Menú nutricional de T.G.I Friday's

Escrito por jennifer andrews | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Menú nutricional de T.G.I Friday's
Escoge un platillo saludable. (Broiled Pepper Chicken image by Kathy Burns-Millyard from Fotolia.com)

Los restaurantes de T.G.I Friday’s son lugares de cena informal que ofrecen un menú variado como platillos de carne, pollo y mariscos, así como aperitivos populares. Los restaurantes aportan información nutricional sólo para ciertos artículos. Esta información te da la oportunidad de seleccionar los platillos que son atractivos y saludables, de acuerdo a tus necesidades específicas.

Otras personas están leyendo

Aperitivos y acompañantes

T.G.I Friday's tiene bastantes platillos sabrosos que también son relativamente saludables cuando los comparas con otros artículos del menú. Es importante seleccionar sabiamente ya que varios de ellos son altos en calorías y grasas, y fritos o cocinados con aceites pesados y salsas. Selecciona platillos que tengan los datos de nutrición etiquetados, para ayudarte a escoger un platillo más saludable. Pide vegetales y ensaladas en lugar de papas fritas o aros de cebolla. Debes de evitar los dips que contengan crema agria o aderezos cremosos. El dip de espinaca y alcachofa de T.G.I Friday's contiene 30 calorías, 1,5 g de grasa y 2 g de proteína, por 2 cucharadas de porción.

Sopas y ensaladas

Las sopas y ensaladas pueden ser altas en calorías, grasas y sodio dependiendo de cómo son preparadas y de sus ingredientes. El menú de Friday’s ofrece unas cuantas opciones, así puedes escoger un platillo más ligero. La ensalada de la casa contiene sólo 240 calorías y 0 g de grasa, mientras que la ensalada de pollo con nueces contiene 1.360 calorías y 50 g de grasa a pesar de estar servido con mandarinas, bayas secas y apio saludable.

Comidas bajas en calorías

Friday's ofrece varias opciones ligeras de comida que aún así están llenas de sabor. Busca artículos que estén enumerados como: a la parrilla, hervido, horneado o al vapor, en lugar de platillos fritos. Evita alimentos que estén cocinados en aceites, salsas pesadas, gravy o salsas con base de crema ya que son normalmente altos en calorías y grasa. Selecciona la hamburguesa de pavo la cual contiene 410 calorías y 19 g de grasa en lugar de la hamburguesa Jack Daniel que contiene 1.540 calorías, casi todo un día de calorías, así como 34,5 g de grasa.

Postres

El menú de Friday's ofrece varios postres que son más saludables y no tan pesados como los postres tradicionales. Sin embargo, varios de estos artículos todavía son altos en calorías y deben comerse con moderación. Considera dividir el postre con un compañero o pide media porción del postre cuando hagas tu pedido. También puedes guardar la otra mitad del postre para disfrutarlo al día siguiente. Un antojo para terminar tu comida y quizá compartir con un amigo es el pastel de chocolate Angel Swirl el cual contiene 500 calorías y 10 g de grasa.

Pedidos específicos

En la mayoría de los casos, Friday's acepta pedidos especiales de cómo te gustaría que fuera preparada tu comida. Siempre llama con anticipación para preguntar como preparan un platillo y si tienen un método alternativo posible o pregúntaselo a tu mesero cuando llegues. Esto es importante si estás buscando eliminar más calorías o bajar el contenido de grasa de un platillo, de lo que está especificado en el menú. Pide aderezos y salsas aparte o pide la mitad de la cantidad utilizada y pide que tu comida se cocine con aceites o caldos ligeros, para mejorar la nutrición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles