Metas y objetivos de los auxiliares administrativos

Escrito por damon verial Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Metas y objetivos de los auxiliares administrativos
Los auxiliares administrativos manejan los sistemas de comunicación como una forma de aliviar la carga de trabajo de los demás. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un auxiliar administrativo tiene muchos objetivos, desde manejar tareas rutinarias que alguna vez eran las de los directivos y otros funcionarios de nivel más alto hasta capacitar a los empleados nuevos. Debido al aumento de la tecnología en el siglo XXI, muchos asistentes administrativos son eruditos virtuales que manejan innumerables asuntos corporativos, todo desde una silla para computadora o incluso desde el hogar. El objetivo principal de un auxiliar administrativo es asegurar que una empresa funcione sin problemas y eficientemente, y lo alcanza garantizando el logro de muchos otros objetivos.

Otras personas están leyendo

Aliviar de responsabilidades del personal de nivel superior

Los auxiliares administrativos tienen muchos puestos en una empresa, para que otros miembros del personal puedan centrarse más intensamente en un conjunto limitado de objetivos. El objetivo principal de un auxiliar administrativo es aumentar la eficiencia de los miembros del personal al que presta asistencia. Por lo tanto, sus funciones pueden incluir la gestión de proyectos que no pueden factiblemente asumir los gerentes, realizar investigaciones para los profesionales de la oficina que científicamente deben diseñar el protocolo de la empresa y planear las reuniones entre empresas que puedan beneficiar las perspectivas del negocio global de la compañía.

Administrar información

Si bien otros miembros del personal utilizan la información para completar sus tareas, los auxiliares administrativos reúnen información para futuras tareas. Uno de los objetivos principales de un auxiliar administrativo es recoger datos y distribuirlos a los miembros adecuados del personal. Otro es organizar reuniones y las agendas de los empleados. Sin auxiliares administrativos, la comunicación interna de la empresa sufriría notablemente debido a una falta de información actualizada y correcta difusión.

Manejar el equipo de oficina

La gestión y la preparación de documentos y la coordinación eficiente de reuniones requiere que los auxiliares administrativos sean expertos en la tecnología de la oficina. El manejo meticuloso de equipos de oficina como máquinas de fax y equipamiento informático, y de sistemas informáticos tales como bases de datos y sitios web, es necesario para que el personal complete sus tareas y se mantenga organizado. Los auxiliares administrativos deben ayudar al personal de nivel superior a organizar teleconferencias y crear presentaciones.

Orientar a los miembros de personal que ingresan

Los auxiliares administrativos son generalmente responsables de familiarizar a los nuevos miembros del personal con los diversos aspectos del trabajo en una nueva empresa. Esto incluye el protocolo de la empresa, los programas informáticos, los sistemas de comunicación, las reuniones y los beneficios de los empleados. En muchos casos, es el deber de los los auxiliares administrativos entrenar correctamente a empleados de bajo nivel de manera que puedan trabajar de forma independiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles