Qué es el Network Magic

Escrito por nichelle coleman | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es el Network Magic
(network image by Aditia Patria Warman from Fotolia.com)

Network Magic es una herramienta ofrecida por Cisco Systems que proporciona flexibilidad para los equipos conectados en red. Al utilizar el programa, el usuario es capaz de monitorear y administrar la red con mayor facilidad. Network Magic también tiene una característica de seguridad que impide la entrada a la red. Network Magic tiene un precio asequible, pero una versión de prueba gratuita está disponible para los usuarios que deseen probar el software antes de comprarlo.

Otras personas están leyendo

Función

Una vez que instales Network Magic, los equipos que están en una red pueden compartir datos y archivos, como por ejemplo, imágenes o videos. El programa cuenta con un archivo y la capacidad de uso compartido de la impresora que permite que todos los equipos de la red impriman utilizando una computadora. El programa también cuenta con una herramienta de monitoreo que alerta al administrador cuando uno de los equipos de la red pueda requerir un parche de seguridad o si las definiciones de virus están actualizados. El mapa de Network Magic muestra el nombre del equipo con problemas y qué reparación se requiere.

Características

El programa Network Magic cuenta con una herramienta de monitoreo para los padres en donde éstos pueden utilizarla para bloquear que los niños pequeños tengan acceso a ciertos sitios web. La herramienta de monitoreo de los padres, una vez activada, también puede mostrar cuántas veces un determinado sitio web fue visitado y cuánto tiempo se accede a Internet. Los sitios Web pueden ser bloqueados al mismo tiempo que permiten que las computadoras compartan archivos y datos mediante una conexión de red.

Significado

Network Magic le permite al usuario gestionar los archivos y datos fácilmente en los equipos que se encuentran en una red. La consola de Network Magic le permite al administrador de una red ver los equipos sin sentarse directamente enfrente de ellos. La consola también muestra si algún miembro no autorizado ha intentado acceder a la red informática.

Efectos

Un mapa de la red está incluido en Network Magic que proporciona un diseño de todos los ordenadores conectados en la red. El mapa es una herramienta que hace que sea fácil identificar los problemas en la red. El administrador puede ver una imagen de toda la red de un vistazo. El mapa también hará hincapié en cualquier computadora que no pueda operar correctamente. También mostrará el nombre del equipo y el problema que el equipo pueda estar teniendo, como por ejemplo, una conexión a Internet fallida.

Prevención/Solución

Network Magic cuenta con una herramienta de solución de problemas que ayuda al usuario en el análisis de las conexiones de red. Esto ayuda a mantener la estabilidad en la red. Si la conexión falla, Network Magic ayuda a restablecer la conexión de red. El asistente de reparación se puede seguir paso a paso. Proporciona instrucciones de solución de problemas para ayudar a reparar la red. La conexión a Internet también se puede probar para ver si su conectividad es adecuada y un seguimiento para ayudar a mantener una conexión estable.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles