Hobbies

Normas de seguridad de los almacenes

Escrito por daniel smith | Traducido por alejandro villarreal

Enseñarle y fomentarle a los empleados para que sigan las normas de seguridad en los almacenes es vital para el éxito de tu negocio. Es importante proveer un ambiente seguro para los empleados no solamente enseñando las normas de seguridad en el almacén pero también fomentándolas.

Otras personas están leyendo

Ergonomía

Lo básico de la ergonomía es minimizar el estrés en el cuerpo mientras haces varias tareas. Esto reduce las heridas relacionadas con el trabajo. La ergonomía toma un rol importante en el ambiente del almacén, particularmente en levantar los productos, colocarlos en los estantes y moverlos. Enséñales a los empleados la manera correcta para levantar, alcanzar, girar y manejar los productos para reducir las heridas ergonómicas en el cuello, hombros, espina y regiones de la ingle. Haz talleres para demostrar las técnicas apropiadas para la ergonomía con productos del almacén específicos. Provee cinturones de apoyo y más equipo a los empleados que puedan usar fácilmente.

Retira las cadenas de los camiones cargados

Muy a menudo, los empleados suben a un camión cargado para hacer una última revisión o para ajustar el palet mientras que el conductor sin saber conduce el camión. El resultado puede ser fatal si el empleado cae del camión o puede ser herido por los productos cayendo dentro del camión. Asegúrate de retirar las cadenas de los camiones cargados. Requiere que los conductores inspeccionen los camiones cargados antes de conducirlos. Enséñales a los empleados acerca de los daños serios que pueden ocurrir si te metes a un camión cargado.

Marca las áreas de trabajo y muelles

Marcar los muelles y las áreas de trabajo es un componente importante para la seguridad del almacén. Asegúrate de explicarle a los empleados las marcas. Por ejemplo, la marca roja puede significarse una línea de no cruzar y la blanca puede ser la marca general para el tráfico. Es importante tener marcas, pero es más importante explicar su significado a los empleados.

Entrenamiento de seguridad

Requiere que los empleados vallan a un entrenamiento de seguridad extenso cuando acaban de ser contratados. Haz talleres de empleados mensualmente para no solo hablar de las normas de seguridad del almacén, pero para proveer discusiones grupales. Obtén realimentación de los empleados en las áreas para hacer el almacén más seguro y reducir las heridas por accidentes.

Aplicación

Haz que los empleados firmen el contrato de la seguridad del almacén. Las consecuencias deben darse si las normas de seguridad del almacén son violadas. Los empleados deben saber que parte del empleo es contingente acerca de las normas de seguridad del almacén.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media