Los objetivos del curriculum vitae para el mantenimiento del edificios

Escrito por steve bradley | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los objetivos del curriculum vitae para el mantenimiento del edificios
Conseguir una entrevista con un curriculum vitae cuidadosamente elaborado, comenzando con los objetivos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un trabajo de mantenimiento de edificios requerirá un currículum vitae bien escrito. Un currículum necesita cuatro secciones básicas con el fin de informar adecuadamente a un comité de contratación de las habilidades y capacidades de los candidatos: un objetivo, un perfil, una historia de trabajo y un perfil educativo. De estos cuatro, el objetivo tiene la importancia añadida como lo primero que un lector verá en el documento. Crear un objetivo de gran alcance para un puesto de mantenimiento de edificios requiere que el candidato se presente, proporcione sus habilidades y diga por qué quiere el puesto.

Otras personas están leyendo

Preséntate

El primer propósito del objetivo del currículum es introducir el candidato al comité lector o una entrevista y para indicar el trabajo que está solicitando. Muchos lectores de currículum buscan en cientos de hojas de vida para varios cargos, por lo que el objetivo ordena todo el currículum. Utiliza tu título profesional, así como la redacción exacta de la profesión para la cual estás solicitando.

Haz un perfil

Lee la descripción del trabajo con cuidado. Elige las palabras clave e inclúyelas en su caso. Por ejemplo, si la descripción del trabajo de un director de mantenimiento de edificios establece que están buscando a alguien con experiencia en la dirección de personal diverso, que tenga la capacidad de actuar como contratista general en proyectos de expansión futuros, trata de igualar tu experiencia con estos requisitos. A continuación, muestra una muestra de un objetivo del currículum para esta posición.

"Gerente de mantenimiento profesional con experiencia contrastada que conduce un personal diverso, así como la supervisión de obras menores busca el puesto de gerente de mantenimiento ...."

Diles por qué

Explica por qué estás interesado en esta posición en particular. Una vez más, quieres adaptar el objetivo del currículum, así como la hoja de vida en su conjunto, a la posición particular a la que estás solicitando. Si el trabajo requiere manejar un equipo grande, entonces subraya el deseo de dirigir y motivar hacia una meta común. Si la posición necesita a alguien que lo puede todo, entonces, subraya el deseo de utilizar las distintas habilidades que posees en un entorno en constante cambio.

Uniendo todas las piezas

Este es una muestra del objetivo del currículum vitae para un puesto de mantenimiento de edificios:

"Gestor de mantenimiento profesional con experiencia contrastada que conduce un personal diverso, así como la supervisión de obras menores, busca el puesto de gerente de mantenimiento en un entorno que hace hincapié en el trabajo en equipo, hacia el objetivo común de manejarlo de manera eficiente".

Recuerda que la clave es adaptar el objetivo lo más posible a la redacción de la oferta de trabajo en sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles