Vida

Cómo obtener mi autorización como preparador de impuestos

Escrito por jim hagerty | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener mi autorización como preparador de impuestos

tax forms image by Stephen VanHorn from Fotolia.com

Contrario a la creencia común, sólo dos estados en los Estados Unidos exigen una licencia a los preparadores de impuestos. A excepción de los estados de Oregón y California, no es requisito que una persona obtenga una licencia individual para recibir un pago por los servicios de preparación de impuestos sobre ingresos. Sin embargo, muchos otros estados tienen requisitos para obtener licencias de negocio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una solicitud de licencia (si aplica)
  • Una solicitud para licencia de preparador de impuestos (si aplica)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Solicita una licencia de negocio del estado. Aunque que tu estado no te pida que obtengas una licencia individual para preparar impuestos, puede que necesites una licencia para operar un negocio. Inicia por ponerte en contacto con tu Secretaría de Estado o el Departamento de Rédito. Pregunta a un representante si el negocio de preparación de impuestos recae bajo una categoría de licencias de negocio. Si ese es el caso, adquiere la documentación de solicitud y léela cuidadosamente.

  2. 2

    Llena por completo la documentación para la licencia de negocio por parte del estado. Recopila todo lo que necesites para cumplir con cada requisito para obtener la licencia. Puedes necesitar los registros de tus estados financieros corporativos y personales, si es que cuentas con ellos y un plan empresarial, si ya lo has creado. Llena cada página cuidadosamente. Devuelve tu solicitud a la oficina apropiada. En algunos estados, puedes solicitar una licencia en línea usando una tarjeta de crédito para pagar por cualquier cuota por disposición.

  3. 3

    Obtén una licencia de negocio local. Dependiendo de las leyes en tu ciudad, puedes necesitar una licencia para comercializar tus servicios de preparación de impuestos. Contacta con las oficinas gubernamentales municipales para pedir los formularios, si la ciudad exige licencias locales. Así como en las solicitudes estatales, cada formulario debe ser llenado cuidadosamente.

  1. 1

    Completa el entrenamiento de pre-autorización. Este curso sobre preparación de reembolsos de impuestos para otros, es un requisito en el estado de California. El curso consiste en entrenamiento en leyes de impuestos estatales y federales (ver Recursos) y se puede realizar en línea o presenciales. Debes terminar 60 horas de entrenamiento.

  2. 2

    Consigue una fianza. La ley del estado de California exige a cada preparador adquirir una fianza de preparador de impuestos (de mínimo USD$5.000). Ponte en contacto con tu compañía de aseguramiento de automóviles para adquirirla, lo cual te costará casi el 3% de la cantidad de la fianza. Si tu agente no vende productos de este tipo, utiliza una compañía de afianzamiento.

  3. 3

    Regístrate como nuevo preparador. Después de que completes tu curso de pre-autorización, debes regístrate como nuevo preparador de impuestos con el Consejo de Educación en Impuestos del estado de California. Visita el sitio web de la agencia y sigue las instrucciones. El registro es relativamente sencillo.

  1. 1

    Cerciórate de cumplir con los requisitos del estado de Oregón sobre la edad y educación general. Debes de tener al menos 18 años para poder realizar la solicitud de autorización de preparador de impuestos. También debes ser graduado de estudios medios superiores o haber obtenido un Diploma de Educación General (GED) u otro certificado de estudios medios superiores equivalentes. Si planeas obtener un GED, busca un centro de aplicación en tu área, toma los cursos necesarios y aprueba el examen necesario.

  2. 2

    Matricúlate en una escuela de enseñanza sobre impuestos aprobada por el estado. La ley del estado de Oregón pide a los aspirantes a preparadores de impuestos terminar 80 horas de entrenamiento sobre la ley de impuestos de ingresos. Ponte en contacto con la Junta de Practicantes de Impuestos del estado de Oregón para encontrar una lista de cursos y lugares de entrenamiento aprobados (ver Recursos).

  3. 3

    Aprueba el examen de preparador de impuestos del estado de Oregón. Después de que hayas completado 80 horas de entrenamiento, contacta a la Junta Directiva de Practicantes de Impuestos para que te registres para la examinación estatal. Debes pasar el examen con un puntaje de calificación del 75%. Prepárate completamente antes de hacer el examen.

  4. 4

    Completa tu solicitud. Después de haber completado tu entrenamiento y aprobado el examen estatal, adquiere una copia de la solicitud de licencia para preparadores de impuestos de la Junta Directiva de Practicantes de Impuestos (ver Recursos). Completa cada sección cuidadosamente. Anexa los documentos escolares, incluyendo la copia de tu diploma de educación media superior o GED, certificado del curso de entrenamiento y evidencia de aprobación del examen estatal. Envía tu solicitud a la Junta Directiva de Autorizaciones. Espera recibir tu licencia en un lapso de tiempo de 30 a 60 días.

Consejos y advertencias

  • Nunca trabajes sin una licencia de negocio o de preparación de impuestos. Hacerlo puede ocasionarte multas, que se te niegue la licencia y ser objeto de cargos criminales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media