Comida

Cómo obtener magdalenas ligeras y esponjosas

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por eva ortiz
Cómo obtener magdalenas ligeras y esponjosas

Las magdalenas ligeras y esponjosas deben estar emparejadas con glaseados ligeros.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las magdalenas pueden ser un regalo muy agradable en una fiesta de cumpleaños, una boda, o un aperitivo nocturno. Estas piezas de una sola porción de torta pueden estar llenas de sabores y son consideradas como un lienzo en blanco para la creatividad y el sabor. El aspecto más importante de una magdalena es el propio pastel, que debe ser ligero, suave, esponjoso y sabroso. Una receta de magdalena tiene las propiedades adecuadas para logar un pastelito suave y esponjoso, pero hay pasos durante la receta que pueden hacer la diferencia entre una torta densa y otra bien esponjosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una receta e ingredientes para magdalenas
  • Una batidora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente para que el aire pueda ser llevado a la masa para proporcionar una textura esponjosa. Esto debe incluir la leche, la mantequilla y los huevos. Quita los ingredientes de la heladera al menos 20 minutos antes de la cocción para ayudar a llevar los elementos a temperatura ambiente antes de empezar la receta.

  2. 2

    Presiona tu dedo en la mantequilla para comprobar su temperatura. La mantequilla debe ser lo suficientemente suave para mantener la huella de tu dedo si está a temperatura ambiente. Siente la leche y los huevos para asegurarte de que no estén fríos.

  3. 3

    Mide los ingredientes con cuidado y precisión. Mide líquidos en una taza para medir líquidos y los ingredientes secos en tazas de medir secos. Asegúrate de que las mediciones sean siempre parejas, incluso antes de añadirlos a la receta por el raspado de la parte superior de la taza de medir con un cuchillo o una espátula de torta.

  4. 4

    Bate las grasas de la receta juntas, como la mantequilla y la manteca, o simplemente la mantequilla. Agrega el azúcar poco a poco a las grasas y deja que se batan en velocidad media-alta hasta que la mezcla cambie a un color más claro y tenga una textura esponjosa, y se introduzca aire en la masa.

  5. 5

    Alterna al añadir leche o líquido e ingredientes secos. Por ejemplo, una receta tradicional de magdalena pide leche y mezcla seca de harina, polvo de hornear y sal. Alterna entre la leche y los secos al agregarlos a la mantequilla, el azúcar y los huevos.

  6. 6

    No sobre mezcles la masa de magdalenas ya que esto se traducirá en un pastel denso y pesado. Coloca la adición final de harina en la masa y mezcla solo hasta que la harina se haya incorporado.

  7. 7

    Incorpora adiciones tales como nueces, bayas o chips de chocolate a la masa en lugar de mezclarlos con la batidora de pie para evitar el exceso de mezcla. Dobla la masa mediante el uso de una espátula para sacar la masa desde el centro de la taza hacia el exterior y luego presionando hacia abajo la parte inferior para que la masa de la parte inferior se eleve a la superficie. Sigue girando el recipiente a medida que doblas, de modo que todo se incorpore de manera uniforme.

Consejos y advertencias

  • Añade un glaseado de crema de mantequilla batida a la parte superior de una magdalena esponjosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media