Oraciones para las familias en tiempo de dificultad

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Oraciones para las familias en tiempo de dificultad
Las oraciones pueden fortalecer a una familia en crisis y darle esperanza. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La mayoría de las familias admiten que han sufrido algunos momentos difíciles en su camino. El tipo de crisis puede variar pero los sentimientos de angustia, desesperación, dolor, traición e impacto proporcionan una experiencia común que muchos relatan. Los pastores, capellanes cristianos, amigos y extraños ofrecen oraciones para la familia cuando se les solicita. Estas oraciones comúnmente piden consuelo, orientación, intervención divina y fuerza.

Otras personas están leyendo

Enfermedad

Precioso Dios Padre, sana a (nombre) a través de tu poder omnipotente. Envuelve tus brazos amorosos a su alrededor y restáuralo en la salud. Dale a cada miembro de la familia comodidad y fuerza para moverse durante este tiempo de estrés y ansiedad. Nos unimos en amor y cuidado por ellos. Provee todas sus necesidades en este momento. Dale sabiduría y orientación a los que prestan atención médica durante este tiempo. Te lo pedimos en el nombre y el poder de Jesús, el Gran Médico. Amén.

Duelo

Espíritu bueno y generoso lleva consuelo a esta familia, ya que lloran la muerte de (nombre). Fortalécelos con tu presencia divina y hazles sentir en su dolor tu amor que lo abarca todo. Proporciónales los recursos necesarios para hacer frente a esta experiencia y continua llenando sus necesidades en los próximos meses mientras se adaptan a esta pérdida. Que cada amanecer sea un poco más brillante porque tú vas con ellos. Amén.

Asistencia financiera

Padre Divino, tu Palabra promete cumplir con todas las necesidades de tus hijos. Durante este tiempo de dificultades económicas, proporciona a esta familia con recursos sobrenaturales. Dales nuevos medios de trabajo o nuevas fuentes de ingresos. Proporcionales orientación y sabiduría para saber cómo gestionar los recursos actuales de la manera más práctica posible y prudente. Gracias por los recursos que ya les has proporcionado. Con corazones agradecidos nosotros te decimos, Amén.

Sabiduría y orientación

Tu Palabra promete que en momentos en que no sabemos cómo orar ni qué hacer, tu espíritu ora por nosotros. En este momento tu sabiduría y orientación son necesarios para esta familia. Brilla tu luz en el camino e ilumina cada paso. Envía la afirmación de los creyentes para confirmar y reforzar la sabiduría y la guía que enviaste a esta familia. Haz este mensaje tan claro que no haya manera de confundir tu orientación. Amén.

Miembro de la familia errante

Divino Maestro, elevamos oraciones hacia ti por (nombre). Ella ha optado por apartarse de tu camino y tomar decisiones que no están en su mejor interés. Envíale ángeles para que la guíen de vuelta a su camino. Como el hijo pródigo, ella puede regresar a su casa sana y salva. Fortalece la familia a medida que continúan orando y creyendo en lo más alto y en lo mejor para ella. Dales sabiduría y orientación para saber qué medidas tomar. Amén.

El perdón y la restauración

Indulgente y gentil Padre, nadie es perfecto. Acepta el grito de perdón y restauración de esta familia. Ayúdalos a reparar la relación rota y a sanar con tu amor perfecto y misericordioso. Restaura la alegría que tenían y dales la paz divina. Amén.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles