Cómo organizar una fiesta hawaiana para los niños

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo organizar una fiesta hawaiana para los niños

Las bebidas no alcohólicas pueden tener pequeños paraguas también.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cuando planeas una fiesta para niños, necesitas tener algo que los mantendrá entretenidos, darles comidas que les gustan y alentarlos a que pasen un buen rato sin destruir tu casa. Una fiesta hawaiana ofrece todo eso y más. La temática de la isla puede tener todo tipo de actividades divertidas, desde aprender a hacer el hula hasta las peleas con pistolas de agua, y puedes servir bocadillos dulces y frutales que los niños de todas edades adorarán. Todo esto puede suceder afuera, para que tu casa se mantenga segura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas decoraciones con temática hawaiana
  • Una ropa colorida
  • Un leis
  • Música
  • Unos bocadillos
  • Unas bebidas con paraguas
  • Unos recuerdos de la fiesta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa decoraciones de temática hawaiana. Puedes hacerlas tan sencillas como guirnaldas de cuerdas de leis alrededor del área de fiesta, o tan complejas como construir una caja de arena para que sea la cancha de juego de voleibol playa. Dale una sensación tropical al usar seda llamativa o flores de plástico. Haz centros de mesa de conchas de mar. Usa un estilo playero en las decoraciones, ata sandalias plásticas y lentes de sol con cintas coloridas y cuélgalas del cielo raso para ponerlas en la pared. Usa serpentinas y globos de colores tropicales. Si la fiesta se realiza afuera, las antorchas tiki le darán un toque festivo. Puedes encontrar una variedad de decoraciones en la tienda local de artículos de fiesta o en línea.

  2. 2

    Vístete como corresponde. Alienta a tus invitados a vestir atuendos coloridos, camisetas hawaianas, faldas de pasto y vestidos con estampados. Si vas a tener juegos de agua, haz que vengan con sus trajes de baño. Saluda a tus invitados en la puerta con un lei y diles "aloha". Puedes encontrarlos en el mismo lugar de artículos de fiesta donde conseguiste las decoraciones.

  3. 3

    Toca música con un sabor hawaiano en el fondo. O considera algo más moderno y animado que los niños puedan preferir para bailar. Cualquier canción relacionada con el verano, la playa o el sol será apropiada.

  4. 4

    Sirve bocadillos que tengan sabores clásicos de Hawái. Probablemente no querrás asar un cerdo en tu patio, pero puedes servir cerdos en una manta (o incluso perros calientes en un bollo). Los deditos de pollo son un eterno favorito de los niños, pero dale un toque extra al servirlos con salsa de coco. La ensalada de frutas es esencial porque provee un bocadillo dulce y saludable. O si prefieres guardar los sabores dulces para el postre, las barras de frutas heladas pueden refrescar el ambiente. Dispón pocillos o galletas con forma de peces y habrás sentado el tono para un festín isleño. Para calmar su sed, tus bebidas deben incluir un ponche con adornos de frutas y pequeñas sombrillas.

  5. 5

    Sé creativa con los juegos. Puedes preferir algo tradicional como que los invitados jueguen al limbo o altera las cosas un poco y hazlos que participen en un concurso del hula. Puedes agrupar a los niños contra las niñas y ver quienes mueven mejor las caderas. Haz que hagan una carrera de armar leis donde dos personas compitan para ver quien puede atar un lei más rápido. Enseña cómo bailar el hula. O incorpora la parte del agua de Hawái y que haya juegos acuáticos.

  6. 6

    Entrega recuerdos de la fiesta. Querrás que todos recuerden el buen rato que pasaron, así que haz pequeñas bolsas par tus invitados con artículos como broches para el pelo con flores, pegatinas tropicales, lentes de sol baratos, baldes, palas de arena y pelotas de playa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media