Cómo hacer pan kosher

El pan kosher es fácil de hacer.

bread 3 image by Bube from Fotolia.com

El cashrut, a menudo llamado kosher, es el nombre de la ley judía para los alimentos. estas leyes no tratan solamente del tipo de alimento que puede comerse, sino también de cómo se prepara y se cocina. Aún utilizando ingredientes kosher, la comida no puede considerarse kosher si toca cualquier utensilio que haya estado previamente en contacto con alimentos no kosher. Los utensilios de cocina no kosher, sin embargo, pueden limpiarse, o "kasherizarse", para cumplir con los requerimientos de la ley judía.

Step 1

Limpia el horno a fondo si ha sido utilizado alguna vez para alimentos no kosher. Friega todo el interior del horno con un limpiador de hornos químico y lana de acero. Quita todos las rejillas y bobinas de calentamiento de acuerdo con las instrucciones de tu horno particular y friégalos bien; a continuación, vuelve a montar el horno. Como alternativa, utiliza la opción de autolimpieza del horno.

Step 2

"Kasheriza" o limpia un bol para mezclar y un molde para pan si es necesario. Lávalos como siempre 24 horas antes de hacer el pan y déjalos secar. Sumerge cada utensilio en agua hirviendo durante un minuto inmediatamente antes de usarlos para el pan.

Step 3

Combina los ingredientes del pan kosher en un bol según las instrucciones de la receta. Amasa el bollo y déjalo levar si lo requiere la receta.

Step 4

Transfiere el bollo de pan a un molde. Si estás haciendo una hogaza chata, usa una asadera chata. De nuevo, los moldes no deben haber estado en contacto con alimentos no kosher.

Step 5

Hornea el pan en el horno recién lavado según las instrucciones de la receta.

eHow en espanol
×