Hogar

¿Cómo puedo participar en HGTV Home Makeover?

Escrito por stephanie mitchell | Traducido por maría marcela mennucci
¿Cómo puedo participar en HGTV Home Makeover?

Debes estar preparado para cambios grandes de tu hogar si eres seleccionado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En cada episodio de "HGTV'd" una familia es sorprendida con una remodelación de su casa hecha por un diseñador de HGTV. Para participar en una remodelación de casa de HGTV, debes enviar un video. Éste funciona como una audición, y los que toman las decisiones en HGTV tienen en cuenta tu casa y tu personalidad. Tú buscas una remodelación de tu casa, pero HGTV está haciendo un cásting para un episodio de TV, por lo que tu video debería ser tan atractivo como sea posible.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una habitación. HGTV sólo remodela una habitación, por lo que debes elegir el espacio que es mejor para el programa. Las habitaciones grandes y familiares que necesitan cambios en su diseño, y no cambios estructurales, son las mejores candidatas.

  2. 2

    Menciona qué es lo que quieres cambiar. ¿Cuáles son las peores partes de la habitación? ¿Por qué no te gusta el diseño actual? Sé específico.

  3. 3

    Menciona porqué deberías recibir una remodelación de HGTV. ¿Qué hace que tu familia lo merezca? ¿Qué te hace interesante? Encuentra detalles que serían buenos para la televisión.

  4. 4

    Toma algunas fotos de tus partes menos favoritas de la habitación y de las zonas que crees que son las mejores características del cuarto también.

    Video

  1. 1

    Prepárate para hacer un video de audición. Recluta a un amigo para que filme. De esa manera, toda la familia puede aparecer en el video.

  2. 2

    Graba tu video. Debería durar entre 3 y 4 minutos y mostrar lo más que pueda tu personalidad. Preséntense primero, menciona tus episodios y diseñadores favoritos de HGTV, y luego muestra la habitación que has elegido. Incluye tus comentarios sobre qué quieres cambiar, cualquier pensamiento que tengas sobre qué te gustaría en su lugar, y porqué deberías ser seleccionado. Nombra tu personalidad de diseño favorita de HGTV, para que ellos sepan a quién enviar a tu casa.

  3. 3

    Llena el formulario de HGTV en my.hgtv.com/hgtvd/editupload.esi. Haz clic en el botón "Crear espacio" en la parte inferior cuando hayas terminado.

  4. 4

    Carga tu video y las fotos en la página siguiente. Luego tendrás la oportunidad de compartir tu formulario con tu red de amigos si quieres hacerlo.

Consejos y advertencias

  • Sé entusiasta en tu video, ¡y muestra tu sentido del humor!
  • Elige una habitación que sea lo suficientemente grande para que HGTV pueda crear un diseño dramático para la misma.
  • HGTV acepta formularios continuamente, pero viajan por todo el país con una agenda, por lo que debes anotarte tan rápido como sea posible. Si llegan a tu zona antes de que hayas enviado tu formulario, podrías perder tu oportunidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media