Cómo pasar el GRE

Escrito por ehow contributor | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar el GRE
Cómo pasar el GRE. (exam image by Petro Feketa from Fotolia.com)

Muchos de los estudiantes que desean asistir a la escuela de posgrado en los Estados Unidos tienen que tomar el Graduate Record Exam (Examen de acceso a estudios de posgrado, GRE). Este examen ayuda a los comités de admisión de escuelas de postgrado a decidir a quién admitir en sus escuelas, y que a menudo les ayuda a determinar los beneficiarios de las becas y otros fondos de estudios de posgrado. Mientras que un estudiante puede tomar el GRE más de una vez, lo mejor es hacerlo bien la primera vez. Sigue estos pasos para prepararte para el GRE y para ayudarte a tener éxito en tu primer intento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo pasar el GRE

  1. 1

    Familiarizate con el GRE. Este examen contiene tres secciones de prueba que prueban el razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y la escritura analítica. La prueba puede tomar casi 4 horas para completarse. Con el fin de familiarizarte con los tipos de preguntas de la prueba y el formato de la misma, descarga el Boletín GRE en el sitio web del Servicio de Pruebas Educativas o ETS (ver enlace en Recursos más adelante). Lee el boletín en detalle antes de tomar el GRE, y te ayudará a salir bien en el examen la primera vez.

    Cómo pasar el GRE
    Familiarizate con el Graduate Record Exam (GRE). El GRE contiene tres secciones de prueba que prueban el razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y la escritura analítica. (exam image by DXfoto.com from Fotolia.com)
  2. 2

    Practica sobre tantas preguntas del Graduate Record Exam como puedas antes de tomar el examen real. Cuanto más practiques, más probabilidades tendrás de salir bien en el examen. Esta práctica te ayudará a sentirte cómodo con el contenido de la prueba y con el formato de las preguntas formuladas en el examen. Puedes obtener las preguntas de práctica del GRE en el Boletín del Servicio de Pruebas Educativas o de los otros materiales de preparación para el examen GRE disponibles a través de la página web del Servicio de Evaluación Educativa.

    Cómo pasar el GRE
    Cuanto más practiques, más probabilidades tendrás de salir bien en el examen. (vision exam image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)
  3. 3

    Toma ventaja de las pruebas cronometradas del Graduate Record Exam Practice. Las pruebas cronometradas te ayudarán a mejorar tu ritmo de pruebas y te dará una idea de lo que un GRE de larga duración conlleva. El Software GRE Powerprep del Educational Testing Service contiene varias pruebas de larga duración, exámenes computarizados de registro de posgrado que se pueden tomar en casa. Además, la ETS también ofrece otros varios exámenes de papel de larga duración en los que también puedes aprovechar antes de tomar el GRE primera vez.

    Cómo pasar el GRE
    Toma ventaja de las pruebas cronometradas del Graduate Record Exam Practice. (attractive man in green adjusting necktie over gre image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)
  4. 4

    Compra un libro de revisión Graduate Record Exam. Estos libros de revisión pueden ayudar inmensamente antes de tomar el GRE. A menudo contienen consejos y estrategias, incluyendo ayuda para determinar si debes adivinar en el GRE o no, así como preguntas de práctica y exámenes de cuerpo entero. Puedes encontrar estos libros en las librerías locales o en Internet. Comprar un libro es una buena inversión si quieres hacer bien el GRE.

    Cómo pasar el GRE
    Comprar un libro es una buena inversión si quieres hacer bien el GRE. (book image by Luis Carlos Jiménez from Fotolia.com)
  5. 5

    Considera tomar un curso de preparación de GRE. Ofrecidos por empresas de preparación de prueba, tales como lPrinceton Review, los cursos de preparación de GRE te ofrecen la oportunidad de tomar exámenes de práctica de larga duración en condiciones de ensayo muy controladas, te enseñan el contenido que necesitas saber para hacer bien en el examen, y ofrecen consejos de toma de pruebas y estrategias. A muchas personas que toman estos cursos les va muy bien en sus GRE la primera vez.

    Cómo pasar el GRE
    Considera tomar un curso de preparación de GRE. (boy - teenager reads book image by Petr Gnuskin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles