Vida

Los pasteles de boda más originales

Escrito por nikki van de walle | Traducido por paulina illanes amenábar
Los pasteles de boda más originales

Las tortas de boda pueden tener más de tres capas de blanco sobre blanco.

wedding cake image by cherie from Fotolia.com

Los pasteles de boda alguna vez fueron concebidos como capas blancas apiladas, perfectamente glaseadas con detalles de manga elaborados, también en blanco. Sin embargo, si estás planeando una boda menos tradicional, puedes preferir un pastel que diga algo sobre quién eres en pareja. Las tortas de boda únicas puede lucir elegantes y románticas incorporando las personalidades de los novios.

Otras personas están leyendo

Pastel del novio esculpido

Las tortas de novio por lo general son adquiridos por la novia para él. Pueden ser esculpidos para parecerse prácticamente a cualquier cosa, así que considera ordenar un pastel para el novio que refleje su pasatiempo favorito. Una torta tallada para que se parezca a su primer coche, juego de vídeo, deporte o comida favoritos, tales como hamburguesas y papas fritas, demostrará lo mucho que significa para ti y que le conoces mejor que nadie.

Contar la historia en capas

Manda diseñar tu torta de boda para que cada nivel represente una parte diferente de su vida juntos. Las esculturas de pasta de azúcar con estampado animal, pasta de mangas y pasta de goma pueden ayudar a dar vida al pastel. Replica momentos especiales, incluyendo su primera cita , primer departamento, mascotas, propuesta, familia e intereses compartidos en cada nivel. Cuando los invitados miren el pastel, verán una ilustración de tu historia.

Mini pasteles

Aproximadamente del mismo tamaño que una magdalena promedio pero apilados y decorados como un pastel de boda de tamaño completo, las mini tortas pueden ser cubiertas en pasta de azúcar y decoradas según la preferencia de la pareja. No sólo este enfoque permite a cada invitado tener su propio pastel individual, pero también sirven como recuerdos de la boda. Las mini tortas pueden ser decoradas idénticamente o personalizadas con las iniciales de cada invitado. Muestra tus mini tortas al lado de un pastel de idéntico nivel de una sola capa para que los novios corten juntos.

Tortas de la cultura pop

wedding cake image by cherie from Fotolia.com

Si tu novio es tu Romeo para tu Julieta interna, Shrek para tu Fiona o Mario a tu princesa Peach, si comparten un amor por una película, obra, libro o juego que tenga amor eterno entre una pareja, recrea esa sensación en un pastel de boda. La torta puede ser una repetición de los amantes para representarlos a ustedes. Los niveles de la torta pueden establecer una escena de cuento de hadas incorporando detalles de la película.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media