¿Cómo hace los pasteles de nieve Dairy Queen?

Escrito por chris sherwood | Traducido por yarzeth ayala
¿Cómo hace los pasteles de nieve Dairy Queen?
Los pasteles de nieve de Dairy Queen llevan décadas en el mercado. (www.dairyqueen.com)

Introducción

Dairy Queen ha sido famoso por décadas en el mercado por sus pasteles de nieve, por buenas razones. Son pocas personas en el mundo las que no quieren un pastel de nieve de Dairy Queen para sus cumpleaños u ocasiones especiales. Dairy Queen cambia el tema de sus pasteles para ajustarlos a cualquier evento y los tamaños de los pasteles también varían, para 8 a 24 personas. Si hablas con anticipación, puedes incluso pedirles que personalicen tu pastel.

¿Cómo hace los pasteles de nieve Dairy Queen?
Dairy Queen ofrece diseños para eventos de toda ocasión. (Ronald Martinez/Getty Images Sport/Getty Images)

Material

Dairy Queen utiliza moldes especiales de congelado para unir todas las capas del pastel del proceso. Ellos ordenan bases redondas de cartón al por mayor, hacen el pastel sobre éstas para que estén listos para transportarse cuando estén terminados. El resto del equipo es el que se utiliza para hacer pasteles normales como tú lo haces en casa.

Capas

Los pasteles de nieve de Dairy Queen se hacen en capas. El orden de las capas varía dependiendo del tipo de pastel pero normalmente es de esta forma: primero, se extiende una pequeña cantidad de helado de vainilla alrededor del molde; después, se extiende una capa de chocolate (u otro helado de sabor) en el fondo del molde, se cubre con cobertura de chocolate y sobre ésta una capa de la receta secreta de Dairy Queen, chocolate crujiente. Esta capa cubierta de chocolate tiene una textura parecida a la galleta. Finalmente, se pone una capa de helado de vainilla en toda la superficie. Se retira el molde.

Glaseado

El último paso del pastel de nieve de Dairy Queen es el glaseado, éste no es como el tipico glaseado para un pastel normal. Para cubrir los pasteles por completo, Dairy Queen utiliza un glaseado que es parecido a la mezcla entre crema batida y el glaseado tradicional.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles