Peinados para el cabello largo y delgado

Escrito por contributing writer | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para el cabello largo y delgado
Peinados para el cabello largo y delgado. (Ralf Nau/Lifesize/Getty Images)

El cabello largo y delgado es un reto para peinarse. Al cabello delgado le falta volumen y es probable que no se mantenga bien rizado. El peso del pelo largo hace que se quede liso contra el cuero cabelludo, lo cual puede ser poco favorecedor para tu rostro. Para complementar tu frustración, los productos para el cabello diseñados para darle cuerpo y volumen sólo lo hacen más pesado. Cuando se trata del cabello largo y delgado, los problemas de peinado se pueden resolver cuando recuerdas que menos es más.

Otras personas están leyendo

Función

Los estilistas se apresuran a señalar que los estilos más cortos hacen que el cabello se vea más abundante y con más movimiento. Así que aunque estés renuente a cortarte el cabello, tu estilo todavía se beneficiará con un poco menos de cabello. Un corte para igualar la longitud y eliminar las puntas abiertas hará que tu cabello luzca más saludable. A menos que tu cabello delgado también tenga algo de ondas, evita las capas. Un corte desafilado hará que el cabello liso y delgado se vea más abundante.

Peinados para el cabello largo y delgado
Función. (David De Lossy/Valueline/Getty Images)

Efectos

Si tienes una frente amplia, agrega un flequillo desafilado, cortado en la ceja para acentuar tu pelo liso y largo, así como tus ojos y pómulos. Esto también es una buena manera de acortar visualmente un rostro largo. Para hacer que la superficie de tu cabello brille, utiliza una pequeña cantidad de producto para potenciar el brillo, únicamente en la superficie del cabello. No frotes el producto en las capas más profundas del cabello o del cuero cabelludo, ya que esto sólo va a acentuar la delgadez del cabello.

Peinados para el cabello largo y delgado
Efectos. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Beneficios

Con mucha longitud, puedes realizar una gran variedad de peinados de salón. Un moño sujetado perfectamente o un poco suelto en la nuca es clásico. El cabello fijado más arriba en la cabeza crea un estilo romántico. Saca pequeños mechones de cabello para soltarlos alrededor de tu cara para acentuar tus rasgos. Utiliza una plancha para rizos para agregar una onda sutil, pero evita los rizos porque estos están pasados ​​de moda.

Peinados para el cabello largo y delgado
Beneficios. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Consideraciones

Usar menos productos y quitar sólo un poquito de longitud es bueno para el cabello largo y delgado, pero cuando se trata de la cola de caballo, más es más. Si eres fanática de la cola de caballo, ten en cuenta las extensiones para llenarla. Las extensiones temporales están disponibles en las tiendas de belleza, con cabello natural o sintético. El cabello natural se puede teñir para que coincida con tu tono y estilo, del mismo modo en el que lo haces con tu propio cabello. El cabello sintético es más barato, pero debe comprarse en el tono que deseas. Peina las extensiones sintéticas con precaución, algunos tipos de cabello sintético se derriten. Además, incluso los mejores materiales sintéticos tienden a brillar de manera poco natural en determinada iluminación.

Peinados para el cabello largo y delgado
Consideraciones. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Posibilidad

Para crear rizos que se queden en el cabello largo y delgado, comienza  lavando el cabello -evita los champús hidratantes y los acondicionadores. Sécate el cabello boca abajo. Aísla una sección de 1 pulgada (2,5 cm) de cabello. Rocía con una loción para la fijación de los rizos. Para ondas sueltas, coloca una plancha para rizos cerca de tu cuero cabelludo y pon el cabello con los dedos a lo largo de la longitud de la plancha, terminando en la punta del cabello. Para rizos más ajustados y con movimiento, coloca la plancha para rizos en las puntas de tu cabello y ve hacia el cuero cabelludo. Cuando el rizo esté hecho, desliza con cuidado la plancha del rizo. Deja que los rizos se enfríen completamente y luego dales volumen con tus dedos. Utiliza un ligera capa de aerosol resistente a la humedad.

Peinados para el cabello largo y delgado
Posibilidad. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles