Peinados japoneses y coreanos

Escrito por rochelle connery | Traducido por mike tazenda
Peinados japoneses y coreanos

Escoge un corte japonés o coreano para obtener un estilo atrevido.

oriental girl image by chinatiger from Fotolia.com

Los peinados asiáticos para hombres y mujeres van desde simples y bien mantenidos hasta estructurados y atrevidos. Dependiendo de la textura del cabello y de la edad del individuo, existen muchos peinados japoneses y coreanos que pueden ser una buena opción para varios tipos de cabello. A menudo, es el color o el corte más que el peinado en sí lo que define qué tan bien una persona puede usar estos estilos asiáticos, los cuales son populares entre muchos grupos de edades y etnias.

Otras personas están leyendo

Peinados japoneses para hombres

Uno de los peinados más populares entre los hombres japoneses es el estilo animé. Derivado de los eternos personajes de caricaturas animé, estos peinados tienen bordes cortados con navaja, un largo medio y se pueden pinar en forma de picos y asegurar con gel para el cabello o cera. Esto resulta en un peinado que puede lucir como un puerco-espín o un erizo, con picos agudos que salen en todas direcciones desde el cuero cabelludo, o bien un peinado tipo mohicano con picos, con los costados del cabello peinados hacia abajo y la parte central apuntando hacia arriba, en el aire, en distintas direcciones. Los estilos más sutiles y profesionales son innovadores al elongar la capa frontal del cabello sobre la frente. Estas capas se pueden peinar como flequillos que cruzan la cara o se pueden peinar en secciones formando una curva hacia arriba, creando mayor dimensión.

Peinados japoneses para mujeres

Los cortes japoneses para mujeres tienen bordes que enmarcan la cara, flequillos espesos o peinados hacia el costado y varias capas que forman una dimensión en la parte posterior de la cabeza. Los peinados cortos presentan flequillos cortados en longitudes aleatorias, algunos cortos y otros largos, y casi todos en forma de dagas. Los peinados más largos a menudo son lacios y llenos de brillo, con mechas color rojo o castaño, mientras que los estilos de largo medio vienen con una variedad de acabados ondulados y mate que se enfocan menos en el brillo y más en las capas.

Peinados coreanos para hombres

Los cortes coreanos para hombres tienen picos cortos en la parte superior de la cabeza que se transforman hacia abajo en capas más largas y abundantes, cerca de las sienes y las orejas y terminan con secciones delgadas y talladas alrededor del cuello. Este peinado se puede usar con o sin flequillo, pero si escoges un flequillo, éste debe ser largo o de longitud media y se debe peinar hacia uno de los lados de la frente, y terminar justo por debajo de las cejas. Los peinados sofisticados de hombres presentan muchas capas desmechadas cortas por encima y cubren la punta de las orejas. El estilo es una variación moderna del peinado de John Lennon a finales de los setentas.

Peinados coreanos para mujeres

Los peinados coreanos para mujeres tienden a ser intencionalmente desordenados y aleatorios. Algunos de estos estilos presentan una cola de caballo desprolija con mechas onduladas o capas largas rizadas en un tirabuzón con una plancha rizadora. Los flequillos en los estilos coreanos son similares a los japoneses, y en general son lisos y espesos o peinados hacia el costado, comenzando en un extremo de la frente y atravesando la cara hasta terminar en el otro lado. En general las cejas están cubiertas y se pueden añadir más capas al lado largo del flequillo para que se extiendan hasta la punta de la oreja o la barbilla. Los peinados más lacios incluyen un carré corto y brillante con flequillo corto o sin flequillo. Las puntas se pueden peinar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del aspecto deseado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media