Peinados punk para hombre

Escrito por sophia darby | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados punk para hombre
Los peinados punk no están pasados de moda, pueden ser de lo más actuales si sabes como hacerlos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Desde los años 70's, los peinados punk se las han arreglado para marcar tendencia hasta nuestros días en la cultura del estilismo de cabello. Buscados y creados por jóvenes que trataban de hacer una declaración de individualidad, los peinados punk para hombres de nuestros tiempos son grandes en textura y movimiento. Aprende cómo combinar el corte, color y productos apropiados para crear un estilo punk moderno.

Otras personas están leyendo

El corte

Lleva tu cabello en un estilo punk actual eligiendo una versión modernizada de la tradicional cresta punk. A principios de los años 80, el cabello punk se definía por púas alargadas que radiaban justo de la parte media de una cabeza rapada. La versión moderna de este estilo, a menudo llamada "mohawk urbano" presenta púas un poco más suaves a lo largo de todo el cabello.

Otra variación moderna de la cresta de antaño es el peinado mohawk falso. Es básicamente una versión domesticada de su predecesor, con el cabello mucho más corto en el centro y acumulado en una sola cresta. El cabello a los lados se mantiene corto, pero no rapado, como era tradicional con el estilo mohawk antiguo.

Los colores

Agrega múltiples colores a tu peinado punk para hacerlo auténtico. El corte es en realidad sólo el principio de tu imagen punk total y sólo se considera completo cuando se combina con un cabello teñido de vivos y alocados colores. Los típicos colores de cabello usados en los peinados masculinos son el púrpura, azul, verde y naranja, pero, en realidad, los colores que elijas serán tu preferencia individual y una expresión de tu estilo personal.

El combinar colores contrastantes, como amarillo pálido o rubio con negro es muy popular. Usa combinaciones que llamen la atención para hacer que cada color resalte más en comparación con el otro. Los colores opuestos en el espectro de colores son los siguientes: Rojo y verde son opuestos, así como amarillo y morado y naranja y azul. Estos colores, colocados juntos hará que ambos resalten. Pero ten cuidado al aplicar estos colores. Nunca deberán mezclarse o tocarse en realidad cuando estés aplicando el color o durante el tiempo de teñido, ya que uno cancelaría al otro y crearían un color castaño neutral. Siempre evita que los colores opuestos se toquen durante la aplicación y tiempo de teñido.

Los productos para estilizar

Elige un producto para estilizar con un factor muy alto de contención cuando estés creando peinados punk. Pegamento para cabello, masilla estilizadora, gel extra-firme y espray para el cabello, todos son muy comúnmente usados para crear los peinados punk. El peinado punk moderno todavía presenta púas, pero la imagen general no es tan rígida como solía ser. Los productos estilizadores te darán la firmeza extra que necesitas, pero tu cabello seguirá siendo flexible y no lucirá lacado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles