Cómo pintar palomitas de maíz

El coloreado de las palomitas de maíz es una original manera de agregar un pequeño cambio a tu aperitivo favorito. Las palomitas coloridas son también muy populares en los días de fiesta, tales como Navidad y Halloween, mucha gente las usa para hacer caramelos de palomitas, bolas de palomitas o guirnaldas. Hay una variedad de métodos para pintar palomitas, cada uno de ellos es fácil y permite que se puedan comer.

Step 1

Prepara 1 1/2 tazas de núcleos de palomitas. Vierte las palomitas en la máquina. Agrégales la 1/2 taza de azúcar y el 1/4 de taza de aceite. Coloca algunas gotas de colorante para alimentos sobre la mezcla de palomitas. Pon la tapa de la máquina y ajústala para que se empiecen a mezclar. Deja que la máquina las mezcle hasta que empiecen a reventar y pintarse completamente por el colorante. Este es el método número uno.

Step 2

Llena el tazón grande con palomitas reventadas. Coloca aparte el tazón por un momento. Pon la cacerola sobre la hornilla. Agrégale un poco de mantequilla. La cantidad de este ingrediente dependerá de tu gusto personal para las palomitas untadas con mantequilla. Cambia la temperatura de la hornilla hacia la opción de calentar menos de modo que se derrita la mantequilla. Agrega la cantidad deseada y la pasta de colorante para alimentos a la mantequilla derritiéndose. Mezcla con una cuchara de madera hasta que la mantequilla esté completamente derretida y bate con el colorante para alimentos. Vierte la mezcla sobre las palomitas en el tazón. Revuélvelas lentamente. Este es el método dos.

Step 3

Abre un bolsa grande de plástico para alimentos ziploc . Coloca dentro las palomitas reventadas, dejando espacio para que se sacudan. Agrega la cantidad deseada de colorante en polvo para alimentos y algunas gotas de agua. Cierra la bolsa y sacúdela hasta que las palomitas se hayan pintado de color. Si está demasiado polvoriento, agrega unas cuantas gotas más de agua y repite el sacudido. Los colorantes en polvo para alimentos pueden ser encontrados en tiendas de artículos para decoración de pasteles. Este es el método tres.

eHow en espanol
×