Piscinas baratas hechas por ti

Escrito por lindsay zortman | Traducido por franco castro
Piscinas baratas hechas por ti

Combate el calor del verano con una piscina construida sobre el suelo.

sun image by Sfetcu Andrei from Fotolia.com

Tener una piscina en el patio trasero es la manera perfecta de relajarse con los niños en un día caluroso de verano. Pero la mayoría de las piscinas enterradas costarán más de US$10.000, y las piscinas sobre tierra a menudo tienen que ser desarmadas en el invierno para prevenir daños por el clima. Una alternativa fácil y barata es construir tu propia piscina hecha por ti mismo, en el suelo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un canal de agua de 700 galones (2650 lt)
  • Arena
  • Una pala
  • Un sendero de adoquines
  • Un sistema de filtración y bomba para piscina por sobre tierra
  • Permiso de piscina (estanque)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un canal de agua para granja. Esta es la forma más barata y fácil de hacer una piscina en casa. Puede ser instalada ya sea en el suelo o por encima del suelo. Los abrevaderos de ganado vienen en una variedad de tamaños de hasta 700 galones (2.650 lt). Estos tanques tienen bordes redondeados y están hechos de polietileno de alta densidad, que soporta el clima.

  2. 2

    Obtén los permisos necesarios. La instalación de una piscina enterrada requerirá un permiso de tu ciudad. Incluso si decides hacer una piscina sobre tierra, el gobierno de la ciudad puede requerir que tengas un permiso, por lo que debes contar tus planes de piscina al gobierno de la ciudad antes de instalar tu nueva piscina hecha por ti. Algunas ciudades pueden considerar que una piscina con menos de 1.000 galones (3.785 lt) puede ser un estanque de peces o estanque koi, en cuyo caso no se requiere ningún permiso.

  3. 3

    Excava un pozo para la piscina. El agujero necesita ser tan profundo como la bandeja de agua y al menos de 2 pulgadas (5 cm) más ancho alrededor de todos los lados. Utilizar una pala es la manera más fácil de lograr esta excavación, pero tardarás varias horas en completar la tarea.

  4. 4

    Llena el fondo del agujero con 2 pulgadas (5 cm) de arena. La arena tiene que ser lisa y estar nivelada antes de que la bandeja de agua se pueda poner en el agujero.

  5. 5

    Inserta la bandeja de agua en el agujero del suelo. Esto requerirá la ayuda de dos a cuatro personas, ya que el abrevadero puede llegar a pesar hasta 120 libras (54 kg). La piscina ahora estará colocada dos pulgadas (5 cm) por encima de la tierra, lo que te da la opción de añadir adoquines de piedra decorativos o cemento alrededor de la piscina.

  6. 6

    Llena el espacio vacío alrededor de la bandeja de agua con arena compacta. Puede ser necesario dejar que la arena repose toda la noche y, naturalmente, se compacte y, a continuación, agregar más arena en el segundo día.

  7. 7

    Añade adoquines alrededor del borde de la piscina. Usando simples piedras de pavimentación con cualquier diseño que desees, colócalos en los bordes de la piscina y por lo menos a un pie (0,3 m) para permitir una zona de estar cerca de la piscina. Puedes llevar las piedras de pavimento lejos para hacer una zona de estar más elegante con sillones.

  8. 8

    Instala el sistema de filtración de la piscina. Puedes utilizar una bomba básica y un sistema de filtración de cualquier piscina sobre tierra. Éstos se pueden comprar en una tienda de suministros para piscinas o supermercado de descuento, o puedes buscar una en el periódico. La instalación variará dependiendo del estilo de bomba. Tendrás que asegurar la bomba principal al suelo y guiar la manguera del filtro a la piscina. Habrá una abrazadera para ayudarte a mantener la manguera al lado de la piscina. Si no deseas mantener la bomba justo al lado de la piscina, puedes contratar a un plomero y electricista para ayudarte a instalar la bomba más lejos de la piscina.

Consejos y advertencias

  • Es posible mantener esta piscina por encima del suelo. Estos grandes abrevaderos están diseñados para que los agricultores los mantengan por sobre el suelo, y se mantengan con el clima agradable. Tendrás que comprar una escalera para piscina para entrar y salir de la misma si decides mantenerla por encima del suelo.
  • Si instalas la bomba más lejos de la piscina, se recomienda contratar al plomero y al electricista para esta tarea. Puede ser peligroso enterrar cables eléctricos si no eres un electricista con experiencia, y obtener el flujo de agua adecuado es difícil de manejar cuando colocas la bomba más lejos de la piscina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media