Cómo planear una conferencia de mujeres cristianas

Escrito por monica patrick | Traducido por ehow contributor
Cómo planear una conferencia de mujeres cristianas

faith image by DXfoto.com from Fotolia.com

Una conferencia de mujeres cristianas es un lugar popular para mujeres religiosas que quieren fortalecer su fe. En estas reuniones prolongadas las mujeres aprenden más sobre las escrituras y escuchan historias motivantes de otras mujeres que han superado varios obstáculos y desafíos en sus vidas. En estos eventos conocen otras mujeres de su misma fe y a menudo hacen amigos de diferentes áreas del país o del mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calendario
  • Cuaderno
  • Escrituras
  • Calculadora
  • Contratos con las personas que van a hablar
  • Formularios de registro
  • Suministros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una fecha para tu conferencia. Verifica que la fecha no choque con fiestas locales o federales. Establece la fecha en el calendario de la iglesia o de la clerecía y verifica que todo el personal esté consiente de ella.

  2. 2

    Prepara un presupuesto para la conferencia. Decide cuánto será presupuestado para las tarifas de las personas que van a hablar, el alquiler de instalaciones y para los refrescos.

  3. 3

    Reserva las instalaciones para la conferencia. Habla con los gerentes de las instalaciones sobre cuánta gente puede albergar.

  4. 4

    Elige un tema para la conferencia basándote en una escritura o en una frase motivacional cristiana.

  5. 5

    Divide los costos entre el número esperado de personas a las que quieres llegar. Esta es tu tarifa de registro. Si la cuota es muy grande, considera recortar los costos en algún lado. Las tarifas grandes pueden alejar a las personas. Asigna un tesorero para que recolecte la tarifa de registro.

  6. 6

    Haz una lista de personas que quieras que hablen en la conferencia. Invítalos a que vengan o envía cartas preguntando por su disponibilidad y sus tarifas. Selecciona a las personas que mejor se ajusten a tus necesidades.

  7. 7

    Decide si quieres que haya música en vivo en tu conferencia. Si es así, contrata músicos o bandas que toquen música de alabanza en la conferencia.

  8. 8

    Decide temas para los talleres, si hay, que tu conferencia ofrecerá a los invitados. Asigna profesores u oradores a los talleres. Haz un horario de talleres

  9. 9

    Promociona la conferencia en iglesias cristianas o en radios y canales cristianos. Promociónate con anuncios por internet y busca lugares para poner anuncios en sitios web de iglesias. Agrega la información de la conferencia a tu boletín de noticias de tu iglesia y en las redes sociales.

  10. 10

    Ordena o imprime formularios de registro para entregar a los individuos o grupos interesados.

  11. 11

    Compila una lista de los equipos que necesitas para la conferencia, incluyendo micrófonos, sistemas de sonidos, sillas y cualquier proyector visual que puedas necesitar.

  12. 12

    Crea una lista de suministros que puedan necesitar los voluntarios, como lápices, etiquetas con los nombres y cuerdas.

  13. 13

    Revisa los formularios de registro y cuenta a los asistentes regularmente. Cierra el registro cuando el cupo esté lleno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media