¿Qué es un porche descubierto?

Escrito por judi light hopson | Traducido por antonella iannaccone
¿Qué es un porche descubierto?

Un paraguas hermoso puede ser utilizado en un porche descubierto para cenar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los porches construidos en la parte frontal, posterior o lateral de una casa no necesariamente tendrán una cubierta de techo. Esto no significa que el pórtico no pueda funcionar de muchas maneras para la vida al aire libre y otras necesidades. Hay docenas de maneras de utilizar un porche cubierto para el entretenimiento, relajante y acogedor para los huéspedes, incluso si no hay techo. Es posible que desees agregar al final un techo, dependiendo del diseño arquitectónico de la casa y las necesidades de tu familia.

Otras personas están leyendo

Revisa la casa como un todo

Los porches deben lucir adecuados con el diseño de la casa entera. Una casa con un gran porche de hormigón en la parte delantera puede tener varios pasos de ladrillo anteriores a la entrada. Sin hay una cubierta de techo, el énfasis está en realidad en los escalones. Esto puede crear una sensación de grandeza de una casa tradicional de ladrillo de dos pisos sin techo cubierto. Un pequeño porche lateral procedente de una zona de la madriguera o la cocina puede parecer mejor sin un techo, debido a que la casa tiene un gran porche cubierto en el frente, por ejemplo.

Considera la posibilidad de sol y la lluvia

Un porche descubierto puede tener barandillas y otros servicios. Un porche con barandillas funciona algo así como una cubierta de madera, por lo que la instalación de muebles o un paraguas puede ser apropiado. Al dueño de casa también le gustaría utilizar cestas colgantes de flores junto a la casa. Al tener el porche abierto sin techo, esto permite más luz solar. Un pequeño porche también puede tener un pequeño tejado que cubra justo en la puerta de entrada de la casa, si se trata de un porche lateral. El techo pequeño sólo puede ser de 18 a 24 pulgadas (54 a 70 cm) de profundidad, que funciona como una forma de canalizar lluvia fuera de la puerta.

Instalar un techo para la protección

Mira las ventajas y desventajas de no tener cubierta del techo. Si el concreto es un espacio grande, es posible que desees agregar un techo para protegerlo. Los costos de instalación de un techo de porche de tamaño completo puede ayudar a proteger a los costes de inversión de la base del porche. Una vez que un pórtico de hormigón tiene grandes grietas, por ejemplo, esto debilita la estructura. Aunque la mayoría de las grietas pueden ser reparadas, puedes elegir para ayudar a prevenir este tipo de problemas con un techo sólido en su lugar.

Toldos retráctiles

No pases por alto los toldos retráctiles. Un porche cubierto ofrece flexibilidad para fiestas o bodas de la familia, si la casa está cerca de una playa, por ejemplo. Mediante la instalación de un toldo retráctil o de tela metálica, se puede utilizar una cubierta de porche cuando es necesario. Un mando a distancia para el toldo hace el trabajo de cubrir el espacio mucho más fácil. Es probablemente prudente no instalar este tipo de toldo en la parte frontal de una casa, sin embargo. El costado de una casa o las áreas de atrás suelen ser los mejores lugares para una cubierta de toldo.

Fijar una base de porche

Considera la posibilidad de vestir a la base del suelo de un porche cubierto. Si decides dejar el porche sin un área del techo, es posible que aún desees mejorar el suelo. Instala el revestimiento, por ejemplo, para dar a la base porche un aspecto pulido. Los azulejos de color terra cotta o un color gris pizarra a menudo van a funcionar bien. En algunos casos, alfombras de interior-exterior podrían ser apropiadas. Pintar el hormigón del porche es también una alternativa, que costará mucho menos que el trabajo del azulejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media