Postres hechos con claras de huevo

Escrito por nura bennis | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres hechos con claras de huevo
Huevo en una cuchara. (egg image by Anna Polishchuk from Fotolia.com)

Los huevos pueden encontrarse en casi cualquier supermercado del país. Se utilizan en varias recetas para postres. Aunque algunas recetas llevan huevos enteros, otros sólo requieren las claras. Las claras de huevo también conocidas como albumen son el citoplasma del huevo. Está destinada a proveer sostén y nutrientes necesarios para el desarrollo del pollo. Esta sustancia rica en proteínas se utiliza para hornear y cocinar alrededor del mundo.

Otras personas están leyendo

Torta de merengue de limón

La torta de merengue de limón es un postre dulce y refrescante que se hace en restaurantes y casas alrededor del país. De acuerdo con "Encyclopedia of American Food & Drink" (Enciclopedia de las Comidas y Bebidas Estadounidenses), la torta de merengue de limón se cree que hizo su camino a la tradición estadounidense en el siglo XIX. Este postre ha evolucionado de una simple torta de limón, a una torta de limón con cubierta de merengue que se come en la actualidad. Este postre se compone de tres capas: la corteza inferior, el relleno de natilla con sabor a limón usualmente hecho de yema de huevo y la cubierta de merengue esponjoso que son claras de huevo batidas con azúcar. Estas capas se unen para formar un postre rico de limón.

Postres hechos con claras de huevo
Torta de merengue de limón. (Lemon Meringue pie image by Susanne Karlsson from Fotolia.com)

Pastel de ángel

"La comida de los ángeles" es una descripción clásica del pastel de ángel. Este postre ligero, suave, húmedo y bajo en grasa está hecho de claras de huevo batidas con azúcar y luego se envuelve la mezcla esponjosa en harina. El pastel es distintivo en que no requiere manteca, mantequilla o aceite. A través del tiempo han surgido muchas variaciones del pastel de ángel, como el de chocolate, crema agria, nuez y frutas.

Postres hechos con claras de huevo
Pastel de ángel. (cake image by Gina Smith from Fotolia.com)

Macarrones

Los macarrones son galletas suaves y ligeras que tienen una textura parecida al pastel. Dependiendo en tu ubicación, los macarrones pueden variar en ingredientes suplementarios mientras que el ingrediente principal de todos ellos son las claras de huevo. La versión italiana llamada amaretto está hecha con almendras trituradas y claras de huevo. Las versiones francesas se asemejan a sándwiches redondos hechos de galletas de merengue de almendra con relleno cremoso. Los estadounidenses están más familiarizados con los macarrones de coco que están hechos de coco y claras de huevo. Los macarrones son galletas diferentes, ya que no necesitan levadura en polvo u otro tipo de levadura como agente de fermentación. Los macarrones se inflan debido a la composición de las claras de huevo.

Postres hechos con claras de huevo
Canasta de macarrones. (cookie image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles