Preguntas para hacer a una enfermera

Escrito por george lawrence | Traducido por fernando villarreal
Preguntas para hacer a una enfermera

Obtén los datos de tu enfermera para saber que esperar.

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Visitar al doctor para rutinas médicas es usualmente estresante. Mucha gente se preocupa de que lo que parece algún resfriado común o gripe pueda realmente ser algo más grave. Mucho del estrés se deriva de la falta de información. Antes de visitar a su centro de salud, los pacientes deberían de escribir una lista de preguntas para hacerle a la enfermera. Las preguntas pueden variar dependiendo del tipo de tratamiento que el paciente busca.

Otras personas están leyendo

Pregunta por una representación visual

Según Cancer.net, los doctores y enfermeras normalmente usan terminología médica para describir el tratamiento y la medicación. Algunos pacientes pueden nunca haber escuchado de estos términos y no entender del todo la naturaleza del tratamiento por la descripción que se da. Los pacientes pueden preguntar a su enfermera que les muestre alguna imagen del tratamiento por el que estarán pasando.

Pregunta sobre los riesgos

Aunque sea una cirugía ambulatoria, medicación simple o procedimientos médicos complicados, siempre hay algo de riesgo. Los pacientes no deben tener miedo de discutir los riesgos con la enfermera. Estos profesionales pueden proporcionar algo de información a los pacientes para aliviar el estrés causado por la preocupación del riesgo. Al discutir el tratamiento, el paciente puede entender mejor que tan probables son los riesgos, que tan severos son y por lo tanto hacer una mejor determinación de llevar el tratamiento.

Pregunta sobre la experiencia y calificaciones de la enfermera

El estrés puede surgir por la desconfianza. Los pacientes pueden no tener confianza en las habilidades de quien los cuida. Cuando un paciente conoce a una enfermera, es apropiado preguntarle acerca de su experiencia y calificaciones. Averigua a qué escuela fue la enfermera y desde hace cuánto practica la medicina. Discute cada cuando cuida pacientes con padecimientos o condiciones similares.

Haz preguntas que vayan surgiendo

Los pacientes deben ser oyentes activos al hablar con su enfermera. Mientras la enfermera explica algo, el paciente debe hacer las preguntas que se le vengan a la mente para asegurarse que la información es clara y completa. Los pacientes, si desean, pueden llevar un cuaderno consigo durante la reunión y anotar las preguntas para hacerle a la enfermera al final.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media