Problemas con las lámparas de lava

Escrito por ginger voight Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con las lámparas de lava
Las lámparas de lava aún son un gran elemento para cualquier habitación. (lava lamp closeup isolated on white image by Robert Young from Fotolia.com)

La lámpara de lava se introdujo en los albores de la era psicodélica y ha seguido siendo una pieza decorativa maravillosa y divertida. Es algo más que una forma de iluminación, es entretenimiento. Ten en cuenta que las lámparas de lava tienen su propia personalidad y no hay dos que actúen de la misma forma, pero las reglas para su cuidado son generalmente las mismas. Con algunas precauciones, la lámpara puede proporcionar un disfrute de larga duración.

Otras personas están leyendo

Historia

Edward Craven Walker se inspiró para inventar la lámpara de lava luego de haber visto un artefacto similar en un bar después de la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra. Quince años más tarde lanzó la que entonces fuera conocida como la lámpara Astro, un pegote de cera gelatinosa rebosando en un líquido especial iluminado en un tubo de vidrio. Fue perfecta para los años 1960 y la moda se extendió por todo el mundo. Cada década ha sido testigo de cuan notablemente se mantiene su popularidad.

No agitar

La lámpara de lava requiere muy poco mantenimiento, pero esta es la regla número uno. La agitación excesiva puede tener como resultado un aspecto turbio o algo peor: la lámpara desarrollará un "huevo de ganso". Aquí es donde la cera se establece en la parte inferior de la lámpara como un gran globo, aburrido. La prevención es la clave aquí. No agites la lámpara y no permitas que otros, especialmente los niños, la sacudan. También toma precauciones especiales para que la lámpara no se vuelque por ninguna razón.

No sobrecalentarla

No hagas funcionar la lámpara por más de ocho o diez horas a la vez. Simplemente, no están fabricadas para funcionar todo el tiempo, los períodos de descanso ayudan a que los ingredientes en la lámpara se endurezcan y conserven la integridad del material. Ten en cuenta este tiempo de descaso, ya sea utilizando temporizadores para las luces o comprando más de una si es necesario que la lámpara esté encendida continuamente.

Seguridad del ambiente

Mantén la lámpara en un lugar fresco. Tan sólo unas horas en un ambiente demasiado caliente (cerca de los 80 grados F o 26 grados C ) pueden arruinarla. Para obtener los mejores resultados mantén la unidad lejos de cualquier fuente de calor o frío. También hay que tener la lámpara alejada de la luz solar directa. Las lámparas expuestas a la luz directa del sol tienden a desaparecer y se mueven más lentamente con el paso del tiempo. Ya que la propia unidad es propensa a calentarse durante el funcionamiento, mantén la base lejos de cualquier material inflamable. Siempre coloca la lámpara sobre una superficie no inflamable.

Bombillas

No abras la tapa de la lámpara de lava en sí. Cualquier burbuja de aire en la lámpara tiene un propósito allí para ayudar a hacerla funcionar. No llenes o "remates" la porción líquida de la lámpara, ya que no son recargables. Para sustituir la bombilla que ilumina la lámpara, use una de 40 vatios, similar a la que se encuentra en un horno convencional. No trates de usar lámparas de mayor potencia o una que no haya sido hecha para los electrodomésticos.

Rotura

En el caso de una rotura o derrame, ten en cuenta que la mayoría del material de la lámpara no es peligroso. Utiliza las precauciones simples, tales como el uso de guantes y limpia el material derramado tan pronto como te sea posible lo cual no debería suponer ningún peligro para la salud. Si la lámpara de lava es una lámpara de brillo, puede haber un fuerte olor también. Simplemente ventila el área y ten cuidado al recoger los vidrios rotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles