Finanzas

Cómo reactivar el seguro social para mayores beneficios

Escrito por david barnes | Traducido por bryan arévalo
Cómo reactivar el seguro social para mayores beneficios

Reiniciar el seguro social podría incrementar hasta en un 75% tus cheques mensuales.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los trabajadores que aprovechan los beneficios anticipados del seguro social reciben pagos menores que aquellos que esperan hasta la plena edad de jubilación. En algunos casos, tiene sentido reiniciar el seguro social y recibir beneficios más altos, especialmente para aquellos que comenzaron a la edad de 62 y están ahora al final de sus años 60 o iniciando los 70. Esto requiere reembolsar los beneficios ya recibidos. ¿Por qué alguien haría esto? Algunos analistas dicen que esta estrategia puede aumentar los cheques del seguro social por tanto como 75%. Aquí está la forma de reactivar el seguro social para beneficios más altos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica con tu contador público autorizado o un planificador financiero de tarifa única para determinar si esta estrategia tiene sentido para tu situación en particular. El consejero puede calcular si el beneficio de cheques del seguro social más altos compensa el costo del reembolso como una inversión y como un retorno de la inversión.

  2. 2

    Considera el impacto financiero de reembolsar todo el dinero que has recibido. Esto puede ser una gran suma, y tendrás que pagarlo todo de una vez. Por ejemplo, si has recibido cheques mensuales de US$1.200 por 5 años, tu reembolso es de US$75.000. Afortunadamente, la Administración del Seguro Social no cobra intereses, así que una forma de verlo es que has tenido el manejo de este dinero como un préstamo libre de interés.

  3. 3

    Empieza el proceso llenando el formulario SSA 521, "Petición de Retiro de Solicitud." Envía el formulario, junto con el cheque por la cantidad completa de los beneficios recibidos, a la Administración del Seguro Social. Una vez que el formulario sea procesado, empezarás a recibir los beneficios que tienes derecho a tu actual edad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media