Comida

Receta para usar las sobras de carne de pecho

Escrito por randi cardoza | Traducido por mary lascano

Las barbacoas son ideales para reuniones familiares, pero ¿qué se puede hacer casi toda la comida extra? Hay mucho que puedes hacer con la carne de pecho. Ésta es lo suficientemente versátil como para poder hacer una gran variedad de platos con restos de comida con ella, como sándwiches abiertos, tacos e incluso ensaladas.

Otras personas están leyendo

Sándwiches abiertos

Utiliza un cuchillo y un tenedor de carne para destrozar la carne de pecho. Añade rodajas de cebolla y pimiento verde al pecho destrozado. Rocía una sartén con aceite de oliva en aerosol, saltea la mezcla a fuego medio hasta que la cebolla esté transparente y el pimiento verde ligeramente suave. Cubre la mezcla con ¼ de taza de salsa de barbacoa o, para hacer un sándwich de queso estilo Filadelfia, usa ¼ de taza de salsa de queso y ponla toda sobre una rebanada de pan de masa fermentada o una tostada de Texas. Para hacer un Rubén con la cara abierta, la carne de pecho se deben cortar en rodajas finas. Pon alrededor de dos tazas de col fermentada con buen drenaje en el fondo de un molde para hornear y mezcla con ½ taza de cubitos de cebolla roja. Encima coloca el chucrut y la mezcla de cebolla con las lonchas de carne de pecho. Cubre toda la carne de pecho con queso suizo y hornea a unos 400 grados F (204° C) durante aproximadamente una hora y media (debido a que la carne de pecho ya ha sido cocinada). Tuesta una rebanada de pan de centeno, luego cubre con la mezcla de carne de pecho/queso/chucrut. Agrega los condimentos de acuerdo a la preferencia personal.

Tacos

Corta la carne de pecho en pedazos del tamaño de un bocado, luego espolvorea con alrededor de 1 1/2 cucharaditas de comino, cilantro, ajo en polvo y un chorrito de limón. Corta la cebolla y los pimientos en rodajas y cocínalos con el pecho hasta que las cebollas estén transparentes. Pon la mezcla en las tortillas de harina calientes. Sive con cilantro y limón para darle sabor auténtico o con lechuga, tomate, queso rallado y crema agria. El pecho caliente también puede ser ligeramente mezclado con ¼ de taza de salsa para tacos antes de poner en las tortillas.

Ensalada

Las ensaladas solomillo están en aumento, y una carne de pecho puede ser utilizada para el mismo propósito. Pica la carne de pecho en pedazos del tamaño de un bocado y pon a un lado. Pica una cabeza de lechuga de hojas verde en trozos pequeños, y luego corta una cabeza de lechuga romana en trozos pequeños. Pon los dos tipos de lechuga en una ensaladera grande. Agrega un poco de cebolla picada roja y añade otras verduras como el tomate, pepino, pimientos y aceitunas. Pon los pedazos de carne de pecho en el tazón y mezcla la ensalada. Coloca encima cerca de 1/2 taza de queso parmesano y refrigera. Sirve en tazones individuales para ensalada con el aderezo de elección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media