Cómo reciclar las cáscaras de huevo

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo reciclar las cáscaras de huevo

Photo by Ruby Bayan

De la misma manera que podemos reciclar los cartones de leche, las botellas de agua y las latas de sopa, también podemos reciclar las cáscaras de huevo. Antes de tirarlas a la basura, considera las muchas maneras de reutilizar el envase natural en el que vinieron tus Sunny side ups y tus omelets.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cáscaras de huevo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mejora tu abono. Incluye las cáscaras de huevo en tu montón de abono. Son totalmente naturales y sin aceite o grasa y añaden minerales valiosos a la tierra fértil resultante.

  2. 2

    Disuade a las babosas y a los caracoles. Tritura las cáscaras de huevo y extiéndelas alrededor de la base de tus plantas delicadas.

  3. 3

    Fertiliza. Mezcla cáscaras de huevo en la tierra del jardín para agregarles calcio, potasio, fósforo y azufre que ayuden a hacer que las plantas crezcan fuertes y saludables.

  4. 4

    Alimenta a los pájaros con calcio. Lava las cáscaras de huevo y déjalas secar. Tritúralas en trozos finos y mezcla un poco con las semillas que alimentan a los pollos y aves silvestres. Estas tienen calcio, el cual es bueno para las aves. Además, actúan como grano, al igual que la arena y los guijarros que tragan y mantienen en sus mollejas para ayudar a moler su alimento.

  5. 5

    Haz un mosaico. Tritura o rompe cáscaras de huevo limpias y secas en trozos pequeños. Moja o empapa en colorante alimenticio, y luego colócalas en diseños decorativos que se pegan en marcos de cuadros, cajas de baratija, centros de mesa y otros artículos de artesanía.

  6. 6

    Haz tiza. Tritura media docena de cáscaras de huevo limpias y secas en un polvo fino. Mezcla con una cucharadita de agua caliente y una cucharadita de harina. Enrolla la pasta mezclada en forma de palillo y envuélvela en una toalla de papel. Deja que se seque por completo en unos pocos días, luego desenvuélvelo y tendrás la tiza casera que se puede utilizar en la acera o la calzada.

  7. 7

    Haz pintura texturizada. Tritura o muele cáscaras de huevos limpias y secas y mezcla una pequeña cantidad de pintura para añadir textura y el efecto 3D de una obra de arte.

Consejos y advertencias

  • Otras formas de usar cáscaras de huevo en artesanía casera son al convertirlas en candelabros (a la cáscara del huevo limpia, inserta una mecha y la otra mitad se llena de cera de vela derretida) o macetas pequeñas (cáscaras de huevo rellenas con tierra fértil y semillas de plantas).
  • Las cáscaras de huevo tienen bordes afilados que pueden dañar la piel delicada y sensible. Cuando las tritures, colócalas en una bolsa de plástico y haz rodar una botella o un palo de amasar sobre ésta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media