Finanzas

Cómo reclamar los premios de la lotería

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo reclamar los premios de la lotería

Billete de lotería.

lottery image by dinostock from Fotolia.com

La mayoría de las personas no tiene que preocuparse acerca de cómo reclamar un premio de lotería. De hecho, es un problema que la mayoría de la gente desea tener que resolver. Pero la gente que gana la lotería todo el tiempo lo primero que hace es decirle a todo el mundo acerca de eso. Desafortunadamente, esto no siempre es la mejor idea. Si deseas reclamar un premio de lotería, hay algunas cosas que debes hacer para proteger, tu familia y tu premio mayor. Si has estado pensando en escoger los números correctos, ten en cuenta los siguientes pasos para recoger el dinero y protegerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Permanece en silencio durante unos días. Después del sorteo, mantén tu boleto ganador en secreto incluso de tus seres queridos más cercanos. Antes de reclamar tus ganancias de lotería, actúa como si nada hubiera pasado para que nadie se entere de tu secreto.

  2. 2

    Piensa en lo que quieres hacer con el dinero una vez que lo recibas. Puedes soñar con las cosas que quieres comprar o pensar acerca de sus usos prácticos.

  3. 3

    Decide si deseas continuar con la suma completa o pagos mensuales. Ten en cuenta de que la suma global es de aproximadamente la mitad de la cantidad del pozo, lo que significa que si ganas US$100 millones de dólares, en la mayoría de los casos, sólo recibirías una suma de 50 millones de dólares antes de impuestos.

  4. 4

    Consulta con un abogado. Muchos abogados se especializan en ayudar a las personas que han ganado grandes sumas de dinero en un corto período de tiempo. Ellos ayudan a los ganadores de lotería, herederos de grandes propiedades y otros.

  5. 5

    Crea un fideicomiso. El abogado con el que hables probablemente tenga experiencia en hacer esto y te ayudará en cada paso del camino. Con un fideicomiso, puedes reclamar tus premios de lotería sin que tu nombre sea dado a conocer al público.

  6. 6

    Conoce las leyes de tu estado en particular y sus reglamentos. En algunos estados, un ganador de la lotería debe informar al gobierno del estado acerca de sus nuevas ganancias para fines de apoyo fiscal y manutención de los hijos.

  7. 7

    Visita las instalaciones de la lotería de tu estado para reclamar tu premio. Asegúrate de informar a los funcionarios de la lotería que deseas reclamar tus ganancias en forma de un fideicomiso ciego para garantizar el anonimato.

Consejos y advertencias

  • Conoce que la opción por los pagos mensuales en lugar de la suma global significa que no puedes dejar el resto de los pagos a un beneficiario si mueres antes de recibir el pago completo.
  • Investiga las regulaciones de tu estado particular. La mayoría de las reglas son universales, pero algunas reglas y directrices varían entre los diferentes estados.
  • Contacta con línea directa de juego de tu estado si sientes que tienes una adicción a la lotería.
  • No asumas que no tienes que pagar impuestos cuando reclames un premio de lotería. El gobierno federal tiene maneras de darle seguimiento a los ganadores y obtener su parte.
  • No consideres la lotería como una forma de ingreso. Sé responsable con el dinero que gastas en boletos y asegúrate de que se ajusta a tu presupuesto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media