Recursos para la adoración cristiana de Navidad

Escrito por amie taylor Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Recursos para la adoración cristiana de Navidad

Muchas iglesias buscan recursos para que les den nuevas ideas para Navidad.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Como una de las mayores festividades cristianas, la Navidad sube el nivel cuando se trata de servicios en la iglesia. En lugar de presentar los mismos programas, sérmones y música año tras año, muchas iglesias buscan en recursos cristianos de Navidad para nuevas ideas para los servicios festivos. Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a incrementar el atractivo del programa navideño de tu iglesia cuando sabes dónde buscar.

Otras personas están leyendo

Música festiva

Si bien querrás incoporar algunas de las canciones tradicionales asociadas con Navidad, ¿por qué no implementar también algunas nuevas? Podrías encontrar una nueva favorita. Revisa una variedad de CD cristianos de Navidad contemporáneos para encontrar nuevas canciones para implementar en tu servicio. Luego, compra partituras de las canciones elegidas a tiempo para que el coro practique y aprenda las nuevas canciones. El himno de tu iglesia es otra opción. Pídele a tu organista que toque una variedad de canciones festivas desde el himno y escoge varias canciones nuevas para implementar en tu servicio navideño.

Sermones festivos

Algunas veces, es difícil encontrar algo nuevo para decir sobre una festividad que ocurrió más de 2000 veces. Encuentra nuevas ideas de sermones navideños en sitios web, como Resurgence, Sermon Central y Sermon Search. Las historias de la vida real también son un recurso infinito para los sermones navideños. Reitera la historia de un hijo que contactó a su madre luego de varios años de distanciamiento en Navidad, o transmite historias personales de tu propia experiencia durante la festividad para ilustrar ejemplos humanos del espíritu navideño.

Oraciones navideñas

Cuando necesitas una oración particularmente inspiradora para el servicio navideño, busca en publicaciones devocionales o consulta al sitio web para tu confesión particular. Muchos sitios web de iglesias ofrecen oraciones y recursos, especialmente para Navidad. Considera buscar también en los sitios web de otras confesiones cristianas. Suele ser posible usar recursos de otras iglesias siempre y cuando no entren en conflicto con las enseñanzas de la tuya. Las web Catholic Online y God ofrecen numerosas oraciones navideñas.

Oradores

Invitar a un orador inspiracional para dirigirse a tu iglesia durante las festividades puede darle una nueva vida al servicio y actuar como un grandioso recurso para poner a tu congregación en el espíritu festivo. Escoge a alguien que tenga experiencia ministrando a algunas de las personas más pobres de la tierra o un individuo que haya viajado mucho y tenga mucha fe que haya pasado un tiempo considerable en la Tierra Sagrada conociendo los lugares donde Jesús vivió y murió.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media