Refrigeradores Frigidaire y los problemas de reparación

Escrito por misty faucheux | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Refrigeradores Frigidaire y los problemas de reparación
Refrigeradores Frigidaire y los problemas de reparación. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Frigidaire, una división de Electrolux, ofrece diferentes tipos de refrigeradores, incluyendo los de montaje superior, de lado a lado y los de una sola puerta. Frigidaire produce productos de calidad que duran mucho tiempo. Sin embargo, puedes experimentar problemas menores con tu refrigerador. Repara problemas comunes para evitar cargos por servicio y eliminar la espera para que tu refrigerador sea reparado. Ponte en contacto con un técnico de servicio para ayudar a solucionar los principales problemas con tu refrigerador.

Otras personas están leyendo

No está funcionando

Si tu refrigerador Frigidaire no está funcionando en absoluto, revisa para ver si está enchufado a un tomacorriente. Prueba el enchufe con otro aparato para comprobar que esté funcionando. Revisa tus fusibles o disyuntores. Si los fusibles se ven negros, debes reemplazarlos. Enciende el interruptor de circuito nuevamente, si se ha disparado. Gira la perilla de control del refrigerador a la posición "On" y baja la temperatura. Si el refrigerador sigue sin encender, abre la caja del refrigerador principal y comprueba el cableado, el compresor y el relé. Si cualquiera de estos componentes están rotos o corroídos, debes reemplazarlos. Ponte en contacto con un técnico de servicio para obtener ayuda con cualquier otra cuestión.

Ajustes de temperatura

Ajusta los valores de temperatura tanto en el refrigerador y el congelador si estos compartimentos están muy calientes. Ambos compartimientos estarán calientes después de instalar por primera vez el refrigerador y después de agregar una gran cantidad de alimentos. Permite que pasen cuatro horas para que el refrigerador se enfríe. Mantén las puertas completamente cerradas cuando sea posible. Si las puertas no se cierran, limpia los empaques de la puerta o cambia las juntas si están rotas o extremadamente desgastadas. Utiliza un nivel de burbuja, y observa si la unidad está nivelada. Si no, repara el suelo debajo de la nevera. Si el refrigerador sigue sin enfriar, limpia el condensador y las bobinas del evaporador. Ponte en contacto con un técnico si todavía estás teniendo problemas. Esto podría indicar un problema con el condensador o compresor. La superficie exterior es normalmente más caliente que la temperatura ambiente de la habitación.

En constante funcionamiento

Los refrigeradores modernos Frigidaire normalmente funcionarán durante más tiempo que los antiguos refrigeradores, especialmente después de empezar a instalarlos. Mantén las puertas cerradas y sustituye las juntas si no se ajustan correctamente o están rotas. Ajusta el termostato a un punto máximo establecido y ve si el refrigerador se apaga. Si subir el punto de ajuste no apaga el refrigerador, reemplaza el termostato. Si se apaga el refrigerador, pero los ciclos frigoríficos regresan nuevamente después de unos minutos, puedes tener un problema con el refrigerante. Pointe en contacto con un técnico de servicio.

Ruido/olor/humedad

Tu refrigerador normalmente hace sonidos como chasquido, estallido y silbido. Si el refrigerador está temblando o vibrando, nivélalo. Si escuchas un ruido debajo del refrigerador, fija la bandeja de drenaje. Si tu refrigerador tiene olor, límpialo y empaca los alimentos de manera adecuada. La humedad normalmente se forma dentro y fuera de la nevera en los días extremadamente cálidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles