Qué regalo dar cuando un bebé ya nació

Escrito por alan kirk | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué regalo dar cuando un bebé ya nació
Los regalos deben darse para ayudar a celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. (Baby image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com)

Los bebés son sin duda un gran regalo para sus padres; a menudo son llamados "paquetes de alegría", pero presentan muchos retos y gastos también. Como un amigo o familiar, puedes ayudar a compensar algunos de los costos asociados con ser un nuevo padre eligiendo regalos útiles cuando nazca el bebé... tanto para el bebé como para sus padres.

Otras personas están leyendo

Artículos para el cuarto del bebé

Los padres del bebé podrían haber estado preparando la recámara con anticipación para su paquete de alegría, pero los accesorios pueden mejorar su trabajo. Descubre la combinación de colores del cuarto del bebé y considera comprar imágenes de colores para las paredes, juegos de cama o un móvil para captar la atención. Si los padres esperaron hasta que el bebé naciera para conocer su sexo, es posible que desees invertir en artículos de color rosa o azul, según el caso. Los juguetes y animales de peluche también serán regalos atesorados.

Regalos prácticos

Los recién nacidos requieren de mucho cuidado para mantenerlos a salvo, y algunos artículos para su comodidad también. Los asientos de seguridad tienen un alta demanda para una familia con un recién nacido, así como todo el mundo que va a transportar al bebé en coche va a necesitar uno. Un columpio proporcionará un lugar para ayudar a arrullar al bebé para dormir, y le da a los brazos de los padres un descanso. Cuando llega la hora de comer, con una silla alta será más fácil para alimentar al bebé mientras avanza de la leche a las frutas coladas y hortalizas en el primer año.

Artículos de primera necesidad

El número de las cosas necesarias para cuidar de un bebé puede ser sorprendente. Las botellas son artículos de gran demanda, como son los pañales, que pueden ser costosos. Los padres se preguntarán cómo se pueden perder tantos chupones, y cómo uno nunca tienen uno cuando lo necesitan, por lo que son regalos útiles cuando nace un bebé. Incluso un regalo aparentemente mundano como un juego de toallas suaves para cubrir encima del hombro mientras eructa el bebé probablemente será apreciado.

Servicios

Los regalos que se dan a los padres cuando nace un bebé no necesariamente tienen que ser directamente para el bebé. El tiempo se convierte en un recurso muy limitado para los padres de un recién nacido. Ofrecerte a ayudar con el trabajo de jardinería o limpiar la casa puede ser un gran regalo. Preparar comidas caseras que se pueden congelar y recalentar permitirá a los padres comer bien sin invertir mucho tiempo. A medida que el bebé crezca un poco más, los padres podrían querer salir por su cuenta, por lo que ofrece cuidar al niño como un regalo que les de esa oportunidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles