Cómo reparar un aire acondicionado Bryant

Escrito por patrick nelson | Traducido por maría di nucci
Cómo reparar un aire acondicionado Bryant

Cómo reparar tu aire acondicionado Bryant.

ventilation image by Mats Tooming from Fotolia.com

Las unidades de aire acondicionado central Bryant están hechas de dos piezas de equipo distintivas, conectadas por mangueras y tubos. El condensador está afuera y es la unidad grande con el ventilador y la parrilla encima. La parte del horno está adentro y distribuye el aire frío a través de los conductos. Ambas piezas necesitan energía. Si tu aire acondicionado Bryant funciona mal, puedes intentar varias cosas antes de llamar a tu distribuidor Bryant o al servicio técnico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aspiradora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el termostato esté configurado en la posición "Frío". Incluso si el termostato está configurado en temperatura baja, el aire acondicionado debe estar configurado en "Frío" o "Automático" más que en la posición de calor.

  2. 2

    Asegúrate de que el condensador del aire acondicionado externo esté operando. Debería estar haciendo un ruido periódico. Verifica la caja del interruptor de circuito o el panel de fusibles. Probablemente está montado en la pared exterior.

  3. 3

    Fíjate que no haya algún interruptor desconectado. El condensador Bryant tiene el suyo propio y probablemente está montado afuera, cerca de la unidad del condensador. Verifica para asegurarte de que no está en la posición "Encendido".

  4. 4

    Vuelve a entrar y asegúrate de que el soplador esté funcionando en el horno Bryant. El soplador envía aire al conducto y no podrá enfriar si el soplador no funciona. Verifica el interruptor Encendido/Apagado.

  5. 5

    Verifica que los filtros estén limpios. Los filtros sucios impedirán el flujo de aire. Están ubicados en y alrededor del horno Bryant. Deslízalos hacia afuera y límpialos con una aspiradora. Reemplaza los particularmente sucios.

  6. 6

    Verifica que las parrillas de retorno no estén bloqueadas. El horno sopla aire frío hacia la casa y necesita reemplazar ese aire con aire nuevo para que pueda enfriarlo. Usa parrillas de aire de retorno para hacer eso. Mueve los muebles de las parrillas a al menos 4 pulgadas (10,16 cm) para que el sistema Bryant pueda funcionar apropiadamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media