Lifestyle

Requisitos de educación para la gestión hotelera

Escrito por renee greene | Traducido por gabriela martinez
Requisitos de educación para la gestión hotelera

El manejo de un hotel, o gestión hotelera, abarca posiciones de supervisión en la industria del hospedaje.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El manejo de un hotel, o la gestión hotelera, abarca posiciones de supervisión en la industria del hospedaje. Tus funciones pueden variar según el lugar de trabajo, pero los gerentes suelen estar a cargo del personal, las finanzas y las actividades de la mercadotecnia en los hoteles y moteles. Los grandes hoteles y las cadenas de moteles pueden emplear a diferentes tipos de gerentes en diferentes departamentos.

Puestos de entrada

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los requisitos de educación para un trabajo como administrador de un hotel varían según la posición. Los empleos de entrada están disponibles en muchas áreas de la administración hotelera. Muchas de las personas que obtienen estos trabajos tienen una formación académica en la gestión empresarial general o algunos años de experiencia en el trabajo, o ambas.

Cursos

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los gerentes de hotel, moteles y albergues generalmente aprenden habilidades de gerencia general, habilidades específicas que son fundamentales para la industria de la hospitalidad y la planificación de eventos. Toman cursos de viajes y turismo, compras, mercadotecnia y publicidad y a veces en la hostelería, comida y bebida. Algunos trabajos de esta administración requieren un título de grado, diploma o certificado específicamente en el campo de la hospitalidad. La mayoría requiere, como mínimo, de un título.

Entrenamiento esencial

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los gerentes de hotel necesitan una formación general de negocios, contabilidad y finanzas, habilidades de gestión, administración, oratoria, habilidades de escritura y las comunicaciones.

Sobre el Consejo internacional de hoteles, restaurantes y educación institucional

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El Consejo internacional de hoteles, restaurantes y educación institucional (CHRIE, por sus siglas en inglés) publica lo que se llama: "la única guía completa e integral para los programas universitarios en hostelería, turismo y arte culinario". La guía se publica en CD-ROM y en formatos de impresión. La organización la llama un recurso esencial para los futuros estudiantes y empleados de la industria porque es una lista de programas acreditados en hospitalidad y turismo.

Opciones de educación continua

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell ofrece el centro para la investigación de la hospitalidad para los empresarios que deseen mejorar sus habilidades de estrategia y gestión, prácticas y procedimientos del funcionamiento. La escuela también publica una revista, el Cornell Hospitality Quarterly. Y el sitio web de Cornell ofrece una página de recursos gratuitos para la gente en la industria de la hospitalidad. Los temas incluyen la administración de bodega de vinos, cómo hacer que la experiencia gastronómica sea más eficaz, cómo fijar precios de hotel habitación, la construcción de habilidades de gestión, optimización de la fuerza laboral, comercialización y más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media