Educación y ciencia

Requisitos para los profesores sustitutos en Carolina del Sur

Escrito por jessica jewell | Traducido por paulo roldan
Requisitos para los profesores sustitutos en Carolina del Sur

Los requerimientos para los profesores sustitutos en carolina del Sur varían de una escuela a otra.

Delicious Red Apple On White image by kris from Fotolia.com

Carolina del Sur tiene algunos requisitos estándar para convertirse en un profesor sustituto, incluidos los niveles mínimos de educación. Otros requisitos, como la necesidad de un certificado y una licencia de enseñanza, no están estandarizados. Además de poseer los requisitos generales, ponte en contacto con la junta escolar del distrito de Carolina del Sur en el que deseas trabajar como sustituto y habla con un oficial de la escuela acerca de las necesidades específicas del distrito. Visita el sitio web del Departamento de Educación de Carolina del Sur para obtener información sobre escuelas específicas en el estado, incluyendo la disponibilidad de empleos.

Otras personas están leyendo

Ciudadanía y permiso de trabajo

Cualquiera que desee aplicar como profesor sustituto en Carolina del Sur debe ser un ciudadano de Estados Unidos y contar con una visa o permiso de trabajo válido.

Revisión de antecedentes y huellas digitales

La mayoría de los solicitantes deben someterse a una verificación de antecedentes y huellas digitales del FBI. A partir de 2010, el Departamento de Educación no requería que los sustitutos obtuvieran una verificación de antecedentes y huellas digitales, pero la mayoría de los consejos escolares de los distritos requieren que los maestros sustitutos pasen por la misma verificación de antecedentes que los profesores de tiempo completo.

Educación

Cada escuela tiene como requisito educativo mínimo un diploma de escuela secundaria para los profesores sustitutos. Si bien este es el mínimo, muchas escuelas requieren una educación adicional y / o un certificado de enseñanza de Carolina del Sur.

Capacitación y talleres

Algunas escuelas requieren que los profesores sustitutos asistan a varias horas de talleres y cursos de capacitación, independientemente de sus antecedentes educativos o sus grados académicos. El propósito de estos talleres es familiarizar a los profesores sustitutos con el entorno escolar, las materias a impartir y lo que se espera de ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media