Requisitos para un puesto de trabajo en el cumplimiento de la ley

Escrito por mozell sharod smith | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para un puesto de trabajo en el cumplimiento de la ley
Los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley tienen ciertos requisitos, incluyendo la educación, la edad, la ciudadanía, la aptitud física y las características psicológicas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley incluyen, a nivel estatal y local, los siguientes: oficial de policía, oficial federal de correccionales y oficial de libertad condicional. Los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley tienen ciertos requisitos, incluyendo la educación, la edad, la ciudadanía, la aptitud física y las características psicológicas. Además, se requieren conocimientos en tecnología, comunicación y en las habilidades interpersonales, así como también, de un buen juicio.

Otras personas están leyendo

Requisitos de educación y experiencia

Los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley a nivel federal requieren de un título de licenciatura y/o experiencia profesional relacionada para los policías y los solicitantes oficiales de correccionales.

En los niveles estatales y locales, el requisito mínimo de educación es un diploma de escuela secundaria o su equivalente para agentes de policía, con una preferencia de uno o más años de estudios universitarios.

La experiencia militar se prefiere para los oficiales de correccionales.

Se requiere que los oficiales de libertad condicional tengan un título de licenciatura en ciencias sociales.

Requisito de edad

El requisito de edad para los oficiales de policía es que deben tener al menos 21 años. Para los oficiales de correccionales, el requisito de edad es de 18 a 21 años y no más de 37 en el momento de la cita. Para los oficiales de libertad condicional por lo general pueden tener más de 37 años al momento de solicitar el empleo a nivel federal.

Ciudadanía de EE.UU.

Generalmente, se requiere la ciudadanía de EE.UU. para todos los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley. Una excepción notable es el Departamento de policía de Los Angeles, que permite que los extranjeros residentes permanentes se postulen, siempre y cuando su solicitud de la ciudadanía esté en curso.

Exámenes

Algunos departamentos de policía locales, como el Departamento de policía de Nueva York, requieren un examen de servicio civil por escrito. A los candidatos a oficial de libertad condicional y a oficial de correccionales se les suele requerir tomar exámenes escritos también.

Exámenes físicos y psicológicos

Los solicitantes deben estar físicamente en forma y pasar los exámenes de visión, audición, las pruebas de resistencia física, y las pruebas psicológicas. Las pruebas de drogas y verificación de antecedentes son obligatorios. Algunos departamentos de policía exigen que los solicitantes tomen una prueba en el detector de mentiras.

Otros requisitos

La mayoría de los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley requieren una licencia de conducir válida y un buen historial de conducción.

Se espera que los agentes de policía y funcionarios de libertad condicional tengan buenas habilidades sociales e interpersonales.

Todos los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley requieren la redacción de informes por escrito. Los candidatos deben tener buenas habilidades de comunicación escrita.

Los conocimientos de informática son también necesarios para los puestos de trabajo en el cumplimiento de la ley debido al uso generalizado de la tecnología informática en este ámbito.

Por último, se requiere de un buen juicio para todos los trabajos en el cumplimiento de la ley. A veces, el trabajo puede ser peligroso y estresante. Los oficiales de libertad condicional sirven a sus clientes; los delincuentes en sus propias comunidades y tienen que hacer frente a todos los elementos de los entornos de los delincuentes. Los oficiales de policía y los de correccionales a menudo tienen que pensar con rapidez y tomar decisiones en fracciones de segundo para proteger sus vidas y de los demás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles