Restaurantes de desayunos en Bruselas

Escrito por rachel reeves | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restaurantes de desayunos en Bruselas
Bruselas tiene mucho que conocer. (cityscape at night image by jeancliclac from Fotolia.com)

Bruselas es la capital de Bélgica, es también el hogar de la sede de la OTAN y la UE. Visita el Grand Place medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve el Mini-Europe Park, con sus réplicas en miniatura de los famosos edificios europeos. El Royal Museum of Fine ArtRoyal Museum of Fine Art debería complacer a los amantes del arte y los amantes de la música podrán disfrutar de los teatros de ópera. Comienza tu día en uno de los restaurantes de desayuno de Bruselas.

Otras personas están leyendo

Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien es una cadena de cafés belgas que son más una panadería que un café, casi todo lo que se sirve en Le Pain Quotidien es casero. Desde los panes, croissants, conservas para pasteles, mermeladas y pastas untables para el desayuno. El café es conocido por sus grandes mesas de comedor, donde terminas compartiendo el desayuno con un grupo de extraños, es una gran manera de conocer gente. Prueba el tradicional desayuno, que es pan (todo el que puedas comer), un huevo cocido, café y jugo de frutas. Una vez que hayas sido servido, podrás disfrutar de la miel, mermeladas, conservas, confituras y pastas de chocolate para untar que encontrarás en la mesa. O, si quieres algo más ligero, prueba el muesli, yogures, fruta fresca o un croissant. Hay nueve sucursales de Le Pain Quotidien en Bruselas, todas abren antes de las 8 de la mañana.

Le Pain Quotidien Rue A. Dansaert 16 A Bruselas, 1000 Bélgica 011 +32 (0) 2 502 23 61 lepainquotidien.com

B'Artist Cafe

El B'Artist Cafe está situado en el Hotel Le Chatelain y sólo está abierto para el desayuno todos los días, ya que se cierra para eventos privados, a las 10:30 de la mañana. El restaurante ofrece una selección de un abundante desayuno bufé, un desayuno belga (similar a un desayuno continental con pan, mermelada, queso, jamón, bacon, etc), o un desayuno a la carta. El ambiente es luminoso y agradable y la decoración es contemporánea y casual. El hotel Le Chatelain Hotel se encuentra en el barrio de moda Chatelain y cerca de transporte público.

B'Artist Cafe Le Châtelain All Suite Hotel Rue du Châtelain 17 Bruselas, 1000 Bélgica 011 +32 (0) 2 646 00 55 le-chatelain.com/bartist.asp

Cafe Belga

El moderno Café Belga abre a las 8 cada mañana y es muy popular para el desayuno de los locales. Conocido por su gran terraza al aire libre y un enorme interior, Café Belga tiene un amplio menú, que sirve croissants, tortillas, los famosos gofres belgas, pastel de café, broodjes (sándwiches bélgas) y más. También dispone de conexión Wi-Fi a Internet si deseas consultar el correo electrónico mientras estás desayunando.

Cafe Belga Flagey Plein 18 Bruselas1050 Bélgica 011 +32 (0) 2 640 35 08 cafebelga.be

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles