Cómo hacer ropa de playa

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer ropa de playa
Es muy sencillo hacer tus propios trajes de baño para este verano. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

Hacer tu propia ropa de playa te permite tener prendas que se ajustan bien y se ven bien. Puedes hacer fácilmente tu propia ropa, bolsas de playa y trajes de baño, incluso con sólo los materiales y suministros básicos. Para reducir los costos, algunos artículos incluso se pueden hacer con telas recicladas. Permítete un tiempo para experimentar y conseguir un ajuste perfecto, pero con ropa de playa hecha por ti estarás mucho más cómoda y lucirás mejor que nunca en el agua este verano.

Otras personas están leyendo

Trajes de baño

Coser un traje de baño puede sonar intimidante, pero puedes hacer un traje sencillo con bastante facilidad. Si tienes tela de traje de baño disponible, puedes hacer un bikini sin costuras con sólo unos cortes y algunos nudos. Junta dos colores de tela de licra y córtala en un largo rectángulo con extremos puntiagudos. Dale la vuelta, las capas tienen que quedar bien acomodadas y haz un nudo cómodamente detrás de tu espalda. Corta la tela de color de licra en forma de una pantaleta y haz un nudo en cada lado. Mientras que el traje podría no soportar el nado intenso, es precioso para descansar junto a la piscina. También puedes usar tela de algodón o una enorme camiseta para coser un traje de baño de estilo retro. Asegúrate de utilizar dos capas en el frente y añadir algunos fruncidos y decoración para dar la forma de traje.

Playeras de playa

Las camisetas de playa pueden ser tan simples o elaboradas como quieras. Elige un estilo que se adapte con tu cuerpo, tu propio nivel de comodidad y tu traje de baño. Un rectángulo o cuadrado de tela con un dobladillo de aproximadamente 1 1/2 veces a 2 veces tu medida de la cadera pueden simplemente envolverse y esconderse, estilo pareo. También puedes tomar una gasa fina y delicada y doblarla en cuartos. Corta un agujero para la cabeza en la esquina doblada y corta el lado abierto en una curva suave utilizando tijeras. Añade una cinta o un cinturón. También puedes hacer un simple vestido fruncido. Usa de 1 1/2 veces a 2 veces tu medida de la cadera, cose el lado largo de la tela. Haz una bastilla en ambos extremos y usa hilo elástico en tu carrete, frunce las 8 pulgadas (20 cm) superiores a 12 pulgadas (50 cm) de tu tubo de tela.

Bolsas de playa

Las bolsas de playa, que pueden ser desde rápidas y fáciles hasta detalladas y organizadas, son esenciales para un día en el sol. Puedes hacer una bolsa rectangular sencilla de una sola yarda de tela (0,9 m) o puedes optar por una bolsa de hule o una cubierta de vinilo. Es posible que desees incluir una cremallera o cierre de solapa para mantener la arena y el polvo fuera de tu toallas, protector solar y aperitivos. Puedes incluso hacer una simple bolsa de playa con una toalla de playa con sólo dos costuras y un poco de cinta de grosgrain.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles