Finanzas

Cómo sacar el máximo provecho de la sesión de fotos de rostro

Escrito por contributing writer | Traducido por mary gomez
Cómo sacar el máximo provecho de la sesión de fotos de rostro

Una de las herramientas más valiosas de un actor es su toma de rostro.

http://www.californiafilmindustry.com/Actors_and_Casting/Dawn%20Audrene%20Reavis/DawnReavisHeadshot.jpg

Una de las herramientas más valiosas de un actor es su toma de rostro. Una foto del rostro es esencialmente su tarjeta de llamada. Tiene que ser una representación exacta de ti, lo que significa que debe ser similar físicamente y capturar tu personalidad. Las sesiones de tomas de rostro no son económicas por lo que deseas asegurarte de obtener el máximo rendimiento de tu sesión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Algunas opciones de ropa
  • Maquillaje
  • Polvo
  • Cepillo de cabello
  • Gotas para los ojos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu agente o gerente acerca de lo que quieres que salga de tu sesión. Es posible que exista algunas "imágenes" diferentes que quieras alcanzar como una toma profesional de negocios con un traje o una comercial amigable. Asegúrate de que ambos estén en la misma sintonía con respecto a tus objetivos para la sesión.

  2. 2

    Imagina distintas apariencias para la sesión. No te limites a pensar en cambiar tu camisa, sino de un aspecto totalmente diferente. Ten una lluvia de ideas sobre los diferentes roles que puedes en una audición y hazte una foto que esté enfocada en ese tipo de papel.

  3. 3

    Planifica el guardarropa que deseas usar para cada imagen. No te olvides de incluir todos los accesorios necesarios como cinturones, sombreros y joyas.

  4. 4

    Imagina cómo te gustaría que tu cabello y maquillaje sea para cada imagen diferente. Si estás haciendo tu propio cabello y maquillaje para la sesión, practica con unos días de antelación para que sepas exactamente lo que vas a hacer en el rodaje.

  5. 5

    Asegúrate de que todas tus ropas estén limpias y libres de arrugas en el día de la filmación. Organiza todos sus artículos de antemano por lo que no tendrás prisa por la mañana.

  6. 6

    Discute exactamente lo que quieres lograr con el fotógrafo. Si él no sabe tus objetivos, no va a poder a ayudarte a llegar a ellos. Mientras más planificación tengas de antemano, mejores resultados verás después.

  7. 7

    Lleva música divertida contigo a la sesión. Algunas personas tienden a ponerse rígidas frente de la cámara. Deseas que tus fotos sean naturales así que trata de mantenerte suelto. La música a veces puede ayudarte a lograrlo.

  8. 8

    Duerme bien la noche antes de la sesión y bebe mucha agua en los días anteriores a él. El agua puede ayudar a rellenar las líneas finas en la cara, haciendo que tu piel se vea mejor.

  9. 9

    Varía tus poses y expresiones en la sesión. Como la mayoría de los fotógrafos ahora usan cámaras digitales, no tienes que preocuparte por perder la película. Déjate llevar y prueba algo nuevo. Puedes encontrar tus mejores fotos ocurren cuando aprovechas una oportunidad.

  10. 10

    ¡Diviértete! Las mejores fotografías son aquellas en las que el sujeto las está disfrutando. Aunque deseas que tus fotos resulten bien, trata de dejarte ir y recuerda que solo es una sesión de fotos. Si te diviertes, se va a notar a través de la cámara.

Consejos y advertencias

  • No te preocupes si te despiertas con una mancha en la mañana de la sesión de las tomas. Las manchas y otros problemas pueden corregirse en Photoshop.
  • Nunca te mueras de hambre antes de una sesión de fotos de rostro. Come una comida sólida esa mañana. No querrás verte cansado a mitad de la sesión y tu piel se verá mejor si está alimentada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media