Salvado de trigo sin procesar vs. salvado de trigo crudo

Escrito por linda tarr kent | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Salvado de trigo sin procesar vs. salvado de trigo crudo
El salvado de trigo constituye la capa más externa del grano de trigo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El salvado de trigo es una cura popular para la constipación porque es una de las formas de fibra más ricas en el mundo. Cuando el salvado de trigo es etiquetado como "crudo" o "sin procesar" significa que el nutriente no se ha perdido a través del tostado u otro proceso. El salvado de trigo constituye la capa más externa del grano de trigo. Se quita del grano durante el fresado y luego se vende de forma separada.

Otras personas están leyendo

Sin procesar

El salvado de trigo a veces es etiquetado como "sin procesar" incluso aunque haya sido tostado. El tostado mejora la vida útil, ya que el salvado de trigo contiene aceites que hacen que se vuelva rancio rápidamente. El salvado de trigo crudo o verdaderamente "sin procesar" debería almacenarse en el refrigerador.

Significado

Utilizable como suplemento con incluso partes pequeñas crudas, el salvado de trigo sin procesar promueve la salud y ayudar a tratar enfermedades metabólicas. Por ejemplo, un estudio publicado en la revista "Human Nutrition–Clinical Nutrition" (Nutrición humana, nutrición clínica) encontró que las personas que comían 0,15 g de salvado de trigo sin procesar por kg de peso de cuerpo aumentaban el colesterol bueno, o HDL (por sus siglas en inglés), un 46 por ciento y disminuían el colesterol malo, o LDL (por sus siglas en inglés), un 25 por ciento.

Valores

El salvado de trigo en bruto, crudo y sin procesar, tiene 125 calorías por taza. Además tiene 2 g de grasa, 9 g de proteínas y 37 g de hidratos de carbono, de los cuales 25 g es fibra dietaria. Una taza de salvado de trigo ofrece alrededor del 99 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra. También ofrece el 34 por ciento del valor diario de hierro y el 4 por ciento del calcio que se necesita.

Fibra insoluble

El salvado de trigo, ya sea crudo, tostado o procesado de cualquier otra forma, ofrece fibra insoluble. Este tipo de fibra ayuda a que las cosas se muevan por el sistema digestivo. Aumenta las heces y beneficia a las personas que tienen deposiciones irregulares o problemas de constipación. Otras fuentes de fibra insoluble incluyen muchas verduras y nueces.

Ayuda al cáncer de colon

El salvado de trigo crudo reduce el número de células crípticas que se encuentran en el colon. Investigaciones indican que las personas con cáncer de colon tienen números aberrantes de células crípticas, según indica la revista "Science Daily". El mecanismo exacto que causa la reducción de las "crípticas" aún se desconoce.

Uso

El salvado de trigo crudo y sin procesar a menudo se agrega a alimentos horneados para agregar sabor y fibra. Puede comprarse en línea, en tiendas de comestibles y en algunos supermercados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles