Signos de fallas del compresor en un refrigerador GE

Escrito por tyler lacoma | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de fallas del compresor en un refrigerador GE
Los compresores crean ruido y funcionan de manera menos eficiente a medida que empiezan a fallar. (glaçons image by sophie berclaz from Fotolia.com)

Los compresores de los refrigeradores comprimen el gas refrigerante para aumentar su calor antes de que se libere al aire exterior. Sin el compresor, el refrigerador no puede intercambiar calor eficazmente, lo que causa una variedad de problemas en el sistema de refrigeración. El compresor en el refrigerador GE mostrará signos cuando comience a fallar.

Otras personas están leyendo

Cuentas de electricidad

Cuanto más uso tenga un compresor, o más cerca esté de fallar, más tiempo el sistema necesitará estar funcionando para enfriar el refrigerador hasta el nivel adecuado. Este funcionamiento extendido conducirá a un aumento de las facturas de electricidad, que es uno de los primeros signos de que algo puede estar mal con tu compresor. Los propietarios deben verificar cuidadosamente para asegurarse de que no hay otras razones posibles para el aumento de las cuentas antes de que empezar a buscar en sus electrodomésticos importantes, como un refrigerador GE.

Funcionamiento intermitente

En los meses calurosos, cuando el compresor debe funcionar más de lo habitual para enfriar, este tiende a sobrecalentarse. Cuando se recalienta, un seguro de falla se hace cargo y apaga el compresor. Sin embargo, el compresor aún necesita enfriar el refrigerador, por lo que se inicia de nuevo tan pronto como pueda hasta que se sobrecalienta de nuevo. Estos arranques y paradas intermitentes en el refrigerador indican que el compresor no puede realizar adecuadamente su trabajo en la temperatura actual.

Falta de refrigeración

Como el compresor se sobrecalienta en repetidas ocasiones, crea compuestos ácidos del refrigerante y sufre un desgaste en general. En cuanto el ácido arruina lentamente el compresor y comienza a desgastarse, dejará de enfriar correctamente. El congelador seguirá estando frío, pero no va a congelar de manera efectiva los alimentos colocados en su interior, y la eficacia del refrigerador GE en general se reducirá.

Escarcha

Si hay exceso de escarcha en el congelador o escarcha sobre la cabeza del compresor, esto es una señal de que no está procesando correctamente el refrigerante. Tener demasiado refrigerante, o no tener suficiente, produce la escarcha. Esto hace que los sistemas de refrigeración desarrollen problemas de control de la temperatura y hace que el compresor no funcione bien.

Ruido

Compresores defectuosos y estériles tienden a hacer mucho ruido. Este ruido puede ser un zumbido o un sonido chirriante, o puede ser simplemente un ruido de funcionamiento mucho más fuerte de lo habitual. Esta es una señal de que el motor del compresor o sus componentes mecánicos son defectuosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles