Un sistema de cultivo interior LED de 12 voltios

Escrito por nancy wagner | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Un sistema de cultivo interior LED de 12 voltios

Cómo cultivar plantas de interiores con paneles de luces LED.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los amantes de la jardinería utilizan sistemas LED de 12 voltios para hacer crecer plantas de interior. Cuando las luces LED se ponen en uso, las plantas quedan bañadas en una luz azulada púrpura, una indicación de la planta es que obtengan el tipo exacto de ondas de luz que necesita para crecer y prosperar. Los sistemas de cultivo ofrecen una manera más ecológica de cultivar plantas de interior ya que las luces LED generan menos calor y utilizan menos energía que las bombillas incandescentes o sistemas de iluminación fluorescente.

Otras personas están leyendo

Utilización

El sistema de iluminación LED de 12 voltios funciona con ambos sistemas de cultivos hidropónicos y plantas cultivadas en tierra. Los jardineros a menudo utilizan el sistema para iniciar plantas en el interior con la intención de transferirlas a un jardín al aire libre cuando las temperaturas se eleven y acaben las amenazas de heladas. Algunas personas utilizan los sistemas para operaciones de cultivo durante todo el año. Dado que las luces de 12 voltios son adaptables a fuentes de energía tales como baterías que se encuentran en los coches, paneles solares, casas rodantes y embarcaciones, lograr el crecimiento de tus verduras mientras viajas es una posibilidad real.

¿Cómo funcionan?

La mayoría de los sistemas LED de 12 voltios constan de 225 bombillas rojas y azules dispuestas en filas sobre un panel que cuelga encima de las plantas. Dado que las plantas requieren diferentes espectros de luz para crecer, absorben más fácilmente las luces rojas y azules. Mientras que las luces fluorescentes producen colores que la planta no puede utilizar, las luces LED proporcionan los colores precisos para que la planta maximice la producción de clorofila. Además, las luces LED no producen rayos infrarrojos o radiación ultravioleta que podrían dañar o destruir las plantas.

Ventajas

Dado que las luces LED no producen calor, los jardineros de interior han observado que sus plantas no se queman ni se dañan si las luces son colocadas demasiado cerca de las plantas. Los Jardineros de interior pueden colocar las luces justo encima de las plantas, útiles en pequeños espacios de cultivo. Las luces LED ofrecen 75.000 horas de luz, mientras que las luces fluorescentes compactas duran aproximadamente 5.000 horas. En sistemas LED antiguos, cuando una bombilla se dañaba, filas enteras de luces se apagaban. Hoy han mejorado los sistemas y cuando una bombilla LED se daña, es posible que veas dos o tres luces apagadas, causando poco o ningún daño a las plantas en crecimiento si no observas la falla de inmediato.

Requerimientos

Si prefieres utilizar el sistema de cultivo en tu casa, debes utilizar un transformador para acceder a la corriente eléctrica necesaria. Cuando estés utilizando luces LED, desarrolla un plan de riego más agresivo ya que las plantas crecen más rápido con este tipo de luces. Si experimentas frecuentes cortes de energía, elige un sistema de luces LED que incluya una función de memoria para reiniciar automáticamente el sistema a un valor predeterminado, de esta manera si la energía se volverá a encenderse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media