Cómo solucionar problemas de una estufa Frigidaire

Escrito por patrick nelson | Traducido por ehow contributor

Los problema comunes con las estufas Frigidaire pueden incluir problemas al hornear, de funcionalidad, con el fogón, o de limpieza. La mayoría se pueden corregir fácilmente con una pequeña cuota de solución de problemas. Unos cuantos pasos de solución de problemas pueden ahorrarte requerir un servicio de mantenimento, ahorrándote tiempo, dinero y frustraciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Precalienta el horno cuando vayas a hornear. Si las galletas y los bizcochos se queman por debajo, asegúrate de que el estante no esté muy abarrotado. Las bandejas oscuras absorben calor con rapidez, así que trata de usar unas de color claro. Trata de dejar aproximadamente de 2 a 4 pulgadas de aire alrededor de las bandejas.

  2. 2

    Si las tortas están muy oscuras en la parte superior o por debajo, ajusta la posición del estante. Asegúrate de que el horno no esté muy caliente. Espera a que el horno llegue a la temperatura deseada antes de meter las piezas. Si el problema persiste, ajusta la temperatura del horno por debajo de lo recomendado en la receta.

  3. 3

    Si las tortas no están bien hechas en el centro, ubica la bandeja en el centro del estante. Si las tortas no están niveladas, revisa si el fogón está nivelado. Si tu fogón se está hundinedo, asegúrate de que tu piso pueda soportarlo. Si hay una depresión muy obvia, llama a un contratista para que la examine; con estufas tan grandes, es muy común que en las casas viejas esto ocurra.

  4. 4

    Examina de cerca la bandeja. Si continúas teniendo problemas al hornear, asegúrate de que no esté pandeada.

  5. 5

    Enciende el horno y, si no enciende, asegúrate de que el sumistro de gas esté encendido. Revisa los puntos de suminstro y confirma que las luces de la casa estén encendidas para verificar que haya energía anergía eléctrica.

  6. 6

    Si la limpieza no ha quedado bien, asegúrate de que el ciclo de lavado no haya sido interrumpido. La parte inferior delantera, la parte superior del horno y las áreas exteriores de las puertas no están dentro del aéra de lavado; deberán ser lavadas a mano.

Consejos y advertencias

  • Si hay un corte de energía eléctrica, pero todavía tienes gas, puedes encender las boquillas con un fósforo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media