¿Qué son elevaciones de casas?

Escrito por anne hirsh | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son elevaciones de casas?
Los arquitectos dibujan elevaciones para comunicar sus diseños. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las elevaciones de casa son planos arquitectónicos que muestran cómo se verá una casa desde ángulos específicos. Las elevaciones son una parte clave en la manera en que los arquitectos comunican sus diseños con los clientes y los contratistas que construirán la casa. Como todos los dibujos de arquitectura, las elevaciones de casa están dibujados a escala, lo que significa que la longitud y el grosor de cada línea corresponde directamente con las mediciones de la casa terminada. Es común que una 1/2 pulgada (1,27 cm) equivalga a 1 pie (0,30 m).

Otras personas están leyendo

Elevación frontal

La elevación frontal es una vista en directo de la casa como si estuvieras viendo desde un lugar perfectamente centrado en el mismo plano de la casa. También se llama una "elevación de entrada", esta muestra características de entrada, tales como puertas de entrada, ventanas, porche delantero y cualquier artículo que sobresalga de la casa, tales como porches laterales o chimeneas. Sin embargo, las paredes laterales no son visibles en absoluto, a menos que se construya en un ángulo que es visible desde la vista central frontal.

Elevaciones laterales

Las elevaciones laterales son similares a la elevación frontal, pero se han extraído de cada lado de la casa, de nuevo en una vista recta. Los arquitectos etiquetan estas elevaciones por derecha e izquierda, determinadas como si estuvieras frente a la casa. Las notaciones direccionales, como "Elevación lateral derecha (norte)" ayudan a minimizar la confusión en la interpretación de los dibujos. Las elevaciones laterales son útiles para mostrar las ventanas y otras características de entrada, y también muestran la profundidad de la casa. La vista lateral de la parte delantera y pórticos traseros ayudan a los contratistas a visualizar el tamaño del porche en relación con el hogar. La inclinación de la cubierta (inclinación) también está indicada en elevaciones laterales.

Las elevaciones traseras y notas

Las elevaciones traseras presentan el lado posterior de la casa, con otra vista recta. Al igual que con los otros dibujos, las notas con respecto a las características que no se pueden ver desde las vistas rectas y pueden ser incluidos en este dibujo. Otras notas incluidas en las elevaciones pueden indicar que los contratistas deben utilizar materiales para ciertas áreas, como ventana o tipo de puerta, materiales de revestimiento y aislamiento exterior.

Las elevaciones de división

Otro tipo de elevación lateral es una elevación de división. Esta es una vista del interior de la casa, dibujada como si la casa se ​​ha dividido por la mitad por la línea indicada centro u otro. Las elevaciónes de división muestran los detalles de características de alturas interiores, espesor de suelo, espesor de pared y la subida de escalera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles