Temas de reunión para mejorar la producción y productividad

Escrito por hulbert lee | Traducido por aldana avale
Temas de reunión para mejorar la producción y productividad

Las reuniones se llevan a cabo para discutir las formas para mejorar la producción y productividad de una empresa.

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

Una empresa exitosa exige la cooperación y el liderazgo de los empleadores y empleados. Esto incluye tener las correctas conversaciones con el Jefe Ejecutivo, los ejecutivos, gerentes y cualquiera que contribuya al crecimiento de la empresa. Las reuniones semanales o mensuales se llevan a cabo para conversar sobre varios temas para mantener a todos en tema y continuar mejorando la producción y productividad de una empresa.

Otras personas están leyendo

Logros diarios

Los temas se relacionan con lo que la gente desea o quiere cumplir durante sus tareas de trabajo diario. Por ejemplo, si el tema surge durante una reunión, una pregunta simple y efectiva podría ser preguntarle a todos "¿Qué vas a cumplir hoy?". Una respuesta puede ser: "Como empleado de una empresa, voy a hacer lo que sea necesario para servir a mis clientes, mis empleados y empleadores para asegurar la calidad y valor continuos que esta empresa le brinda a los demás". Esta pregunta ayuda a recordarle a la gente que están en la empresa para producir resultados. También ayuda a que la gente entienda que sus resultados y logros diarios, cualquiera sean, ayudan indirectamente a la empresa como un todo. Así, los empleados deben tomar un acuerdo de posesión y responsabilidad sobre su trabajo de modo que todos se puedan inspirar entre sí para ser productivo y contribuir a la producción de la empresa.

Resultados específicos

Aunque similar al primer tema, esto acota el centro a lo que se debe hacer de forma absoluta. Una pregunta para resultados específicos podría ser "¿Qué resultados específicos vas a producir hoy?". Una respuesta podría ser: "Como empleado de esta empresa, al final del día voy a clarificar cualquier malentendido con mi supervisor, saludaré a los vendedores, clientes y otros invitados con respeto y entendimiento y ofreceré directrices a los vendedores, clientes e invitados. Atenderé las llamadas telefónicas, manejaré los mensajes, el correo entrante, juntaré los correos salientes de los empleados, completaré la hoja de registro de mantenimiento y terminaré ingresando todos los datos necesarios en la computadora antes de terminar mi día a las 5 PM". Tener una reunión sobre los resultados específicos dará una visión detallada a cada empleado sobre lo que cada uno está haciendo, ara que se puedan mantener al tanto para ayudar a mejorar la producción y productividad comercial.

Éxito

Otro tema importante que se puede discutir es la definición de éxito para un empleado y la empresa. El propósito de esta discusión es ayudar a la gente a identificar lo que significa el éxito para ello. Por ejemplo, haz una pregunta como "¿Qué significa éxito para ti y cómo hacemos que esta empresa sea exitosa?". Los empleados pueden responder "el éxito para mí significa levantarme a la mañana y hacer algo que de valor a los clientes a través de un servicio de calidad que los haga feliz. Además, si podemos construir un espíritu de equipo positivo, tener relaciones abiertas y honestas con comunicaciones y continuar persiguiendo el crecimiento y el aprendizaje, creo que podemos hacer que esta empresa sea exitosa". Esta discusión ayudará a la gente a compartir sus ideas y perspectivas entre sí en un ambiente abierto, para que todos se sientan como parte de la empresa y que cada uno está en la misma página para ayudar a ser productivo para el éxito de la empresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media