¿Qué tipo de carne molida es la más magra?

Escrito por arnold papadopoulos | Traducido por lucia g. cejas
¿Qué tipo de carne molida es la más magra?

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que no se requiere etiquetar la carne molida.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los vendedores no están obligados por ley a etiquetar la carne magra. Esto se debe a que la carne molida tiene un solo ingrediente, materia prima que forma parte del programa de etiquetado voluntario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Esto puede ser confuso para los consumidores que buscan el tipo más magra de carne de res molida disponible. El deseo de comercializar la carne molida a gusto del consumidor obliga a la mayoría de los vendedores a utilizar las etiquetas. La carne molida puede ser etiquetada como hamburguesas, carne picada, carne molida, o solomillo. Generalmente, una etiqueta también incluirá un porcentaje de carne magra en proporción de la grasa. Por ejemplo, el solomillo molido, el tipo más magro de carne de res molida, se etiqueta con el 95 por ciento de carne magra y el 5 por ciento de grasa.

Otras personas están leyendo

No hay etiqueta

Es posible determinar cuán magra es la carne picada con los ojos. A pesar de ello, no te dará el porcentaje exacto de grasa, un buen consejo para saber. La carne de res con un mayor contenido magro será más roja que una carne con alto contenido de grasa. Cuanto más blanca se vea la carne molida, más grasa contiene.

Hamburguesa versus carne molida

Sin embargo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos requiere que la carne molida se titule hamburguesa o carne molida. La hamburguesa se ​​define como la carne molida a la que se le ha añadido grasa vacuna. La única grasa en la carne molida es la que ya estaba presente en el corte de la carne antes de molerla. Por lo tanto, la carne molida etiquetada como carne de res molida y las hamburguesas no es seguro que san más magras.

Carne picada

La carne picada magra tiene un 80 por ciento de carne y un 20 por ciento de grasa. Tiene un mayor contenido de grasa, ya que proviene de la región del cuello y del hombro donde se encuentra la mayoría de la grasa en una vaca. Con la carne picada se hacen las mejores hamburguesas porque la grasa mantiene la humedad, permitiendo que la hamburguesa se mantenga unida.

Carne molida

Es un 85 por ciento magra y tiene un 15 por ciento de grasa. El corte redondo viene de la parte de la cadera y el muslo de la vaca y es la fuente más común para la carne picada, ya que es difícil y no muy sabrosa. Estos músculos se utilizan a menudo para hacer un corte más magro de carne que en otras partes.

Solomillo

El solomillo es un 90 a 95 por ciento magro y tiene un 10 al 5 por ciento de grasa. Este es el tipo más magro de carne de res molida disponible. Viene desde el interior de la vaca y es casi todo músculo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media