¿En qué tipo de hábitat viven los cangrejos?

Escrito por carrie terry | Traducido por blue phoenix
¿En qué tipo de hábitat viven los cangrejos?

Los cangrejos hermitaños son sólo un tipo de cangrejo.

crabs image by Amjad Shihab from Fotolia.com

Los cangrejos son algunas de las criaturas marinas más fácilmente reconocibles. Estos artrópodos vienen en muchas formas y tamaños, pueden regenerar extremidades perdidas, comer cualquier cosa que puedan tener en sus garras y respirar en el aire y el agua. Esta lista de características significa que pueden vivir en una gran variedad de hábitats.

Otras personas están leyendo

Datos de los cangrejos

Los cangrejos son miembros de los crustáceos subphylum, y tienen algunas características estándar. Todos los cangrejos tienen ocho patas con un juego de pinzas que se utilizan para recolectar comida, como autoprotección y en batallas. Los cangrejos son omnívoros y son capaces de "perder" las patas y volver a regenerarlas (como la cola de los lagartos). Como invertebrados, tienen conchas más que esqueletos. Como los animales pequeños, son presa de muchos animales marinos más grandes y usan su caparazón, garras y hábitat como protección.

Tipos

Hay alrededor de 440 tipos de cangrejo diferentes. Cada uno vive en un hábitat ligeramente diferente y tiene su set de características únicas. Algunos cangrejos, como el Cangrejo Azul y el Cangrejo Rey, viven en los océanos profundos. Otros cangrejos, como los cangrejos ermitaños, cangrejos de tierra, y cangrejos de caparazón púrpura viven en la tierra, respirando aire y buscando comida

Necesidades de hábitat

Cualquier hábitat del cangrejo necesita abastecer algunas de las necesidades básicas de vida para los cangrejos. Los cangrejos son los alimentos preferidos de focas, leones marinos, nutrias de mar, peces, aves y pulpos. Debido a su condición de presa, un hábitat debe proporcionar a un cangrejo rocas y plantas en las que se pueda esconder. Los hábitats también deberían proporcionar un montón de fuentes de alimentos, como los gusanos, algas, pequeños crustáceos y peces, y la presencia constante de agua.

Hábitat de los cangrejos de tierra

Los cangrejos de tierra son capaces de vivir sobre la tierra. Los de hábitat de tierra deben proveer el acceso a la comida y al agua, protección de los depredadores y lugares en dónde los cangrejos puedan hacer sus hogares y poner sus huevos. Los cangrejos de tierra excavan profundamente en la tierra para tener acceso al agua y pueden vivir hasta a 5 kilometros del mar. Pueden vivir también en la arena, en la orilla.

Habitat del cangrejo de mar

Los cangrejos de agua pueden vivir en la profundidad del océano, como hacen los cangrejos rey, o en pozos de marea poco profundos, como los cangrejos ermitaños suelen hacer. Ambos hábitats proveen el agua que necesitan, un suministro abundante en gusanos, moluscos y pequeños peces, que constituyen el alimento, y numerosos lugares para esconderse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media