Tipo de portones para ranchos

Escrito por wade shaddy | Traducido por leo zarco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipo de portones para ranchos
El portón de rancho debe ser resistente y duradero. (at a buffalo ranch image by monamakela.com from Fotolia.com)

Hay muchas variedades de portones de rancho para elegir. Tienen que ser grandes y con una vuelta amplia para dar cabida a los remolques, el ganado y los camiones. Los portones de rancho también deben ser lo suficientemente fuertes para soportar el abuso del crudo invierno y grandes animales. Pueden ser hechos como antiguamente se hacían de alambre o de algún material compuesto moderno.

Otras personas están leyendo

Tubos

El tubo galvanizado es el material más usado para portones de ranchos modernos. Reconocido por su perfil liso y redondeado, el portón de tubo es casi indestructible. Pon dos de estas puertas juntas y puedes abarcar una abertura de cualquier tamaño. Están disponibles en casi cualquier longitud y vienen con bisagras. Un inconveniente es que estas puertas son pesadas. Se requieren postes gruesos para apoyarlos.

Tipo de portones para ranchos
Portón de un rancho. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Portones de tablones

Portones de tablón son también muy identificables. Verlos adornando caros ranchos de caballos, con su patrón diagonal pintado de blanco. Por lo general se construyen con madera de 6 a 12 pulgadas (15 a 38 centímetros) de madera de abeto y se pueden construir en el lugar con las especificaciones necesarias para cubrir la abertura. Los portones de tablón son relativamente ligeros, pero necesitan buenos postes de anclaje. Pueden adaptarse a casi cualquier diseño de bisagra. Un inconveniente es que los caballos tienden a morderlos.

Tipo de portones para ranchos
Rancho con cerco de tablones. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Portones de nailon

Estos imitan el diseño de portones de tablón pero son de nailon hueco. Son ligeros y fáciles de manejar, pero carecen de la fuerza de otros portones. No necesitan mantenimiento, pero se dañan fácilmente. Generalmente se encuentran en áreas caras cultivadas donde la estética es importante, los portones de nailon son más un símbolo de estatus que una puerta funcional. Si tienes ganado, ellos no podrán detenerlos si deciden huir.

Tipo de portones para ranchos
Portones de malla. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Portones de malla

Los portones de malla son una alternativa a los portones de tubo. Es fuerte y va a durar para siempre. Estos tienen un marco de tubo con una malla fuerte de alta resistencia. También son relativamente ligeros y de aspecto atractivo. Necesitan poco mantenimiento y se pueden pintar de cualquier color. También pueden manejar el trato duro de la ganadería y el mal tiempo.

Tipo de portones para ranchos
Cerco de alambre de púas. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Alambre de púas

Probablemente haya más portones de rancho de alambre de púas quizás que de cualquier otro material. Están construidos a mano en el terreno por los rancheros y constan de dos postes de madera con cuatro o cinco hebras de alambre de púas entre ellos. No tienen bisagras y simplemente se conectan al poste de un lado. En el otro lado, tienen un gran bucle, de alambre liso que se mete sobre el lado opuesto. Si deseas economizar, éste es el portón correcto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles