Tipos de aves de pecho rosado

Escrito por pat martin | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de aves de pecho rosado
Las aves de pecho color rojo le dan color al paisaje de primavera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Gorjeos, silbidos, cantos melodiosos y chillidos se mezclan con el aroma de las frescas flores para anunciar la llegada de la primavera en América del Norte. Las aves con pecho de color rosado le dan un toque de color a la selva verde y exuberante. Los aficionados observadores de la aves se reúnen en la Audubon Society para contemplar todo tipo de pájaros, incluidos los de pecho color rojo, mientras que los niños ayudan a Ranger Rick a proveer de un hábitat a las aves de pecho color rosa. "Ranger Rick" es una revista para chicos de la Federación Nacional de Vida Silvestre.

Otras personas están leyendo

Colorines sietecolores

Un dulce y repetitivo canto de pájaro con fuertes chirridos intermitentes emana de la maleza de Mississippi en la primavera. Proviene del macho joven de la especie colorín sietecolores de pecho color rojo y cabeza teñida de azul el cual prefiere permanecer en zonas boscosas y cerca del agua. Su ámbito es la costa atlántica al sur de Nueva York, el medio-oeste de los Estados Unidos y California. La hembra adulta de la especie colorín sietecolores es de un color verde brillante con un pecho amarillo verdoso, el macho es multicolor.

Cardenales

Se oyen silbidos de variable intensidad desde los jardines húmedos o los arroyos circundados por árboles, provenientes del pico cónico de los cardenales. Son abundantes en el este y centro de los Estados Unidos. Los cardenales macho miden 22 centímetros (8-3/4 pulgadas) y son de color rojo brillante mientras que las hembras son marrones con las alas, el penacho y la cola de un tenue color rojo. El piquigrueso de cabeza negra tiene una mezcla de plumas rojas y negras. Puede ser encontrado en el centro y oeste de los Estados Unidos y pertenece también a la familia de los cardenales.

Tipos de aves de pecho rosado
El rojo y brillante cardenal silba desde los humedales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tángaras escarlata

El canto ronco de los machos de la especie Tángara escarlata se oye desde la costa este hasta el sur de Carolina del Norte y al oeste hasta Tennessee. El brillante rojo escarlata del tángara macho contrasta con las alas negras. Es de color verde y rojo en el otoño cambiando a amarillo y verde durante el invierno.

Barnacla cuelliroja

La barnacla cuelliroja americana es en realidad gris amarronada con el pecho rojo oscuro sobre una superficie inferior blanca. Habita en toda América del Norte. Los colores de los petirrojos occidentales son menos intensos que los de los orientales, mientas que los petirrojos de Alaska poseen esquinas blancas en sus colas. Los petirrojos se alimentan de gusanos, insectos y bayas y anidan en lugares cubiertos.

Tipos de aves de pecho rosado
Los petirrojos habitan en toda América del Norte. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los pájaros carpintero de pecho rojo

Agujereando los árboles, los pájaros carpintero tienen la cabeza y el pecho rojos con blanco en sus alas. Su negra espalda es visible mientras perfora una hilera recta de agujeros en los árboles para beber la savia la cual atrae insectos. Son vistos en los bosques costeros de tierras bajas. En el invierno vuelan hacia el sur.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles