Computación y electrónica

Tipos de combustibles para lámparas Coleman

Escrito por maxwell wallace | Traducido por andrómeda diamond
Tipos de combustibles para lámparas Coleman

Combustibles para lámparas Coleman

linterna y cerillas image by Mariló from Fotolia.com

Coleman es un fabricante de equipamientos de camping y de exterior con sede en Wichita, Kansas. Esta compañía es una filial del conglomerado de ventas al por menor Jarden, con sede en Rye, Nueva York. Las linternas y lámparas portátiles han sido fabricadas por la empresa Coleman desde 1900. Desde ese momento, los productos de la compañía han funcionado con numerosos combustibles.

Otras personas están leyendo

Combustible líquido Coleman

En la actualidad, Coleman comercializa seis linternas que funcionan con una mezcla de combustible de la propia empresa llamado "combustible líquido Coleman". Este tipo de combustible está compuesto por nafta disolvente y destilados alifáticos derivados del petróleo. El tipo de lámparas de la compañía con "combustible dual" son capaces de funcionar tanto con combustible Coleman como con gasolina sin plomo (aunque no al mismo tiempo.) Las lámparas de combustible líquido Coleman incluyen el " Classic 1" y "Heritage". Las lámparas de combustible dual son la "Powerhouse", "North Star" y los modelos "Premium".

Propano

Cuatro lámparas fabricadas por Coleman funcionan con gas propano. El propano es un combustible líquido portátil y relativamente barato. Las lámparas incluyen la "Deluxe", "Elite", "Pinnacle" y una versión de la "North Star" que funciona con propano. La compañía comercializa cilindros de combustible de propano de 16.4 onzas (0,49 l.), como parte de un paquete "InstaStart" . Una antorcha portátil que funciona con propano, la "FireLight" también está disponible. Coleman también produjo una amplia variedad de accesorios y contenedores de transporte de propano.

Baterías

Más de dos docenas de productos de linternas Coleman funcionan con baterías, lo que abarca la mayoría de las lámparas fabricadas por la empresa. Las lámparas Coleman con batería funcionan con una variedad de combinaciones. Estas incluyen las 4A, 4AA, 4D, 8D y las baterías de litio CR123A. La lámpara Coleman "Quad", que funciona con baterías 4D de aproximadamente 75 horas de duración, recibió un premio Editors Choice por la revista "CampingLife".

Advertencias

El uso indebido de combustibles líquidos o de gas podría causar lesiones graves o incluso la muerte. Siempre consulta a conciencia la documentación de tu lámpara o pídele ayuda a un profesional de exteriores antes de la ignición. Nunca mezcles los combustibles. Mantén todas las fuentes de combustible lejos de los niños. Nunca dejes las lámparas sin vigilancia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media