Tipos de cubiertos de cocina

Escrito por chrys lin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de cubiertos de cocina
Se requiere distinta cubertería para las variadas ocasiones. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cubiertos es otra palabra para la cubertería, que son los tenedores, cuchillos y cucharas que usamos para preparar y comer nuestra comida. Estos utensilios son relativamente planos comparados con otros instrumentos de cocina, tales como los tazones y los vasos, de ahí el nombre de “cubiertos”. Hay mucho más cubiertos que los cuchillos y los tenedores básicos. Diferentes cubiertos son utilizados para diversas ocasiones, con muchos utensilios diseñados sólo para los específicos tipos de alimentos y ser utilizados en momentos específicos durante la comida.

Otras personas están leyendo

Diario

Por lo general, los cubiertos que utilizas día a día son cuchillos, tenedores y cucharas. Como en situaciones cotidianas son casuales, los cubiertos son hechos generalmente de acero inoxidable. Dependiendo de lo que se está sirviendo, otros utensilios pueden ser incluidos. Por ejemplo, si una fiesta se centró en un desayuno, puede haber cucharas de azúcar y cuchillos en la mesa. Sin embargo, si se trata de una cena, los tenedores para ensalada y las cucharas para la sopa probablemente estarían incluidos en el transcurso de la comida.

Formal

La amplitud de los cubiertos utilizados durante la comida es significativamente mayor para los eventos formales, como esas situaciones que tienden a ser más elegantes y elaboradas. A menudo, los cubiertos de plata esterlina con mangos de colores o estilizados son utilizados en ocasiones formales y pueden servir como una oportunidad para el anfitrión para expresar su estilo personal a través de las modificaciones el lugar. Las piezas de los cubiertos utilizadas durante los eventos formales no tienen que coincidir, aunque tenedores y cucharas son generalmente el mismo patrón.

Platillos

Si una comida se compone de varios platillos, los cubiertos destinados a corresponder con cada platillo son usualmente fijados en la mesa antes de que la comida comience. Los utensilios varían, como no todos los eventos de diversos platillos sirven el mismo tipo de alimento. Por ejemplo, si las ostras son servidas, puede haber un tenedor de ostras disponible, mientras que una comida de bistec requeriría un chuchillo nítido para bistec. Sin embargo, las cucharas de sopa y tenedores de ensalada son casi siempre parte del lugar estableciéndose como comidas de diversos platillos que a menudo sirven sopa y ensalada. Las comidas de diversos platos pueden implicar la confusión de muchos utensilios, la regla general es primero utilizar los cubiertos colocados en la parte exterior y usarlos en el transcurso hacía el interior a través de cada platillo.

Postre

En un entorno informal, los tenedores las cucharas de postre usualmente son encontrados en frente del comedor encima del plato. Sin embargo, en un ambiente formal, los cubiertos de postre usualmente vienen con el mismo postre y no es colocado en la mesa de antemano. Como los cubiertos de postre son traídos con el postre al final de las comidas, por lo general no tiene que coincidir con el resto de las modificaciones del lugar.

Otras situaciones

No todas las situaciones que requieren cubiertos implican el desayuno, comida o cena. Muchos otros escenarios de comida al aire libre de las principales comidas del día requieren cubiertos. Por ejemplo, para las situaciones del té por la tarde, no muchos cubiertos son incluidos, pero algunos tenedores de postre y cucharas de té pueden ser necesitados para la repostería y para revolver el azúcar y crema en bebidas. Sin embargo, una merienda podría requerir muchos platos, tenedores y cuchillos, ya que el evento es muy parecido a una comida principal. Mientras tanto, un evento en el que está implicada la comida exótica podría requerir cubiertos apropiados para la comida; por ejemplo, los palillos para el sushi. Es deber del anfitrión asegurarse que los cubiertos apropiados estén disponibles para diferentes eventos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles